Celebs

Keanu Reeves al rescate: el actor viajó kilómetros para hacerle este favor a un amigo

Keanu Reeves participó en la serie ‘Swedish Dicks’ como favor a un amigo

Keanu Reeves
Keanu Reeves Swedish Dicks TV series

Keanu Reeves podrá ser reconocido por sus protagónicos en las cintas de acción más taquilleras de Hollywood como la saga The Matrix y John Wick (2014-2022). Esto lo ha llevado a convertirse en uno de los actores más ricos del mundo con un valor neto estimado de $ 380 millones, según Celebrity Net Worth.

PUBLICIDAD

Sin embargo, más allá de la fama o los lujos que pueda tener, para Reeves hay cosas mucho más importantes que le preocupan y le llenan.

En varias ocasiones, el actor ha sido aplaudido por ayudar de diferentes formas a quienes lo rodean. Desde cederle el asiento a una persona mayor en el autobus (porque obviamente él usa transporte público) hasta hacer acto de presencia sorpresa en la boda de unos fans o dejar que un niño juegue a entrevistarlo en el aeropuerto después de un largo vuelo.

Keanu Reeves ha sido reconocido por sus buenas acciones
Keanu Reeves Giphy

Reeves ha enfrentado varias pérdidas y duras batallas en su vida sin embargo, nada de eso le ha restado humanidad ¡al contrario! Él ha demostrado que el mundo necesita más amor, empatía y humildad.

“El dinero no significa nada para mí. He ganado mucho dinero, pero quiero disfrutar de la vida y no estresarme construyendo mi cuenta bancaria. Dono mucho y vivo con sencillez, sobre todo con una maleta en los hoteles. Todos sabemos que la buena salud es mucho más importante”

—  Keanu Reeves
Keanu Reeves

Algo que no muchos saben es que Keanu estuvo volando esporádicamente a Escandinavia como parte de un favor a un amigo.

Se trata de una participación que tuvo en una serie llamada Swedish Dicks, en la que es un personaje secundario ocasional. El gesto fue porque uno de sus amigos trabaja en la producción por lo que aceptó grabar algunos episodios, incluso si eso implicaba viajar por largas horas por dos años.

Swedish Dicks es una comedia que gira en torno a Ingmar Andersson, un ex doble de riesgo fracasado (Peter Stormare) atrapado en el pasado y un DJ sueco demasiado optimista (Johan Glans) que se la vive enajenado en el mundo digital. Juntos se despegan al formar la firma de detectives privados, resolviendo algunos de los casos más extraños y salvajes.

Reeves es amigo del protagonista y creador, Peter Stormare y lejos de cobrarle como la super estrella que es, simplemente se lleva el pago de cualquier estrella invitada.

Si algo ha caracterizado al actor en los foros de grabación es su nobleza

Cuando hizo The Matrix, el actor recibió alrededor de $14 millones de dólares de los cuales entregó $ 20,000 para ayudar a un escenógrafo que participó en la producción y que estaba pasándola mal por las deudas que tenía.

Keanu también sacrificó 2 millones de dólares por la película The Devils Advocate para asegurarse de que los productores tuvieran suficiente dinero para pagarle a Al Pacino, quien entonces exigía más de lo que le ofrecían.

Con The Replacements, el actor volvió a hacer lo mismo para que eso que le correspondía se usara en el presupuesto de la película y así pagarle al legendario Gene Hackman.

Tags

Lo Último