Espectáculos

Los vergonzosos ataques a la novia de Keanu Reeves que deben parar ahora mismo

Ella es mucho más que la novia de Keanu Reeves.

Keanu Reeves y Alexandra Grant

Keanu Reeves siempre ha sido uno de los favoritos en el entretenimiento de Hollywood. No solamente tiene un gran talento que siempre demuestra en pantalla; también es de los artistas más humildes y tiernos del espectáculo.

La reconocida artista plástica estadounidense Alexandra Grant tiene una relación él. Ella tiene 46 años, y una gran trayectoria en el mundo del arte. Los dos impresionaron al presumir durante la Gala LACMA Art + Film (presentada por la firma Gucci) su relación.

Recomendados

Los ataques a Alexandra Grant

Quien tiene un mayor cariño del público–obviamente– es Keanu Reeves. por los años que lleva en pantalla. Sin embargo, es una falta de respeto coronarla como «la novia de» y mencionar que ella «se sacó la lotería por enamorarlo».

Es anular toda su trayectoria artística o al menos restarle importancia a ésta misma. Los dos han trabajado, se han esforzado, y consiguieron entablar una relación estable que dibuja sonrisas en sus rostros.

Ella no es un objeto que acompaña al actor que puede ser menospreciado o criticado por su aspecto. A muchos les sorprendió la decisión de la artista de dejarse el cabello sin teñir y consideraban no era «atractiva» o tenía un aspecto «acorde a su edad».

¿Pero quién es ella?

Ella ilustra, pinta y hace videos. SU trabajo ha sido expuesto en lugares como  Los Angeles County Museum of Art (LACMA) y en el Museum of Contemporary Art (MOCA).

Asimismo, fundó la casa editorial X-Artists’ Books. Ha colaborado con artistas como Michael Joyce o Channing Hansen, y tiene dos libros con el propio Keanu Reeves.

No podemos seguir señalando el aspecto de las personas como si ellos fueran objetos. Alexandra Grant es más que un cabello blanco, es más que una novia, es una artista que ha labrado sola su camino y una mujer que ya se está ganando el corazón del público.

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos