Celebs

Las conversaciones de Adam Levine con su amante: buscaría ponerle su nombre a su hija

El cantante le fue infiel a su esposa Behati Prinsloo con una modelo.

Adam Levine está casado con Adam Levine desde 2014.

Adam Levine se casó en 2014 con Behati Prinsloo, una de los ángeles de Victoria Secret y con quien tuvo a sus hijas Dusty Rose y Gio Grace, formando una de las parejas más sólidas de la industria del entretenimiento, o al menos eso aparentaban.

El romance perfecto de la pareja se vino abajo luego de las polémicas declaraciones de Sumner Stroh, una modelo e influencer estadounidense, quien asegura que el cantante de Maroon 5 tuvo una relación extramarital con ella años atrás, durante su matrimonio.

A solo semanas de conocerse que Adam espera junto a Behati a su tercer hijo, la noticia se vio opacada ante tal confesión.

Recomendados

Las conversaciones de Adam Levine con su amante

A través de un vídeo en TikTok, la mujer contó su versión de lo sucedido exponiendo incluso las conversaciones que mantuvo con el intérprete en redes sociales.

“En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”, expresó mientras mostraba capturas de antiguas conversaciones.

@sumnerstroh

embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen

♬ original sound - Sumner Stroh

Sumner mencionó que no era su intención revelar lo sucedido, pero luego de contar lo sucedido con sus amigos, un allegado quiso sacar provecho y “vender la noticia” a un reconocido medio, por lo que optó a adelantarse a posibles consecuencias.

“Maroon 5 es prácticamente música de ascensor en este momento, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine. Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año”, detalló.

Para generar aún más indignación, Levine la contactó hace un par de meses para contarle que sería padre y si le podía colocar su nombre a su nuevo bebé.

“Ok pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? Es muy en serio.”, se puede leer el mensaje que muestra la influencer.

En los mensajes realizados a través de Instagram se puede leer como el famoso elogiaba a la modelo.

“Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres... Me sorprende” y “Eres 50 veces más sexy en persona... Y yo también”, escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos