Espectáculos

Adam Levine, el líder de Maroon 5, es vegano por estas razones

Los músicos de la popular agrupación estadounidense Maroon 5 se caracterizan por una alimentación vegetariana y bebidas bajas en calorías. Adam Levine tiene sus razones de fuerza

La agrupación de pop rock estadounidense Maroon 5, exitosa alrededor del mundo por éxitos como “Moves Like Jagger”, “One More Night” y “Misery”, pisará por primera vez suelo ecuatoriano para su presentación prevista para el 1 de marzo en el Estadio Olímpico Atahualpa, el coloso de El Batán.

El grupo californiano compuesto por el vocalista Adam Levine, el guitarrista James Valentine, el bajista Michael Madden, el baterista Matt Flynn y el tecladista PJ Morton pide para el desayuno una variedad que incluye huevos, tocino, jamón, salchichas, croquetas de papas, así como una variedad de cereales fríos, yogures, frutas, tostadas, mantequilla, mermeladas, donas y café.

Adam Levine, el líder de la banda Maroon 5, sigue una dieta en su mayoría vegana por salud. Consume algunos productos derivados de los animales (huevo y leche).

Adam lleva este tipo de alimentación desde que era estudiante de secundaria. Esta celebridad no tolera la muerte de los animales para servirlos como alimento. Por eso, su idea es vivir sin necesidad de carne, y hasta el momento lo ha aguantado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos