Mujer se lanza al escenario para tratar de besar a Adam Levine ¡El sueño de todas!

El cantante de Maroon 5 vuelve locas a sus fans

Adam Levine es uno de los galanes de la música y ciertamente hace que sus fanáticas se vuelvan locas cuando lo ven en vivo ¡porque una fan se coló en el escenario y siguió al cantante de Maroon 5 antes de ser arrestada!

Fuentes policiales informaron al sitio de espectáculos TMZ que la mujer de 22 años fue arrestada por mala conducta pública y liberada sin fianza.

Todo en el video difundido en redes sociales es una escena irreal dentro del Scotiabank Arena en Toronto el jueves por la noche durante el concierto de Maroon 5.

Se puede ver a la mujer (chaqueta blanca, pantalón negro) bailando en el escenario frente a la banda antes de pasar al lado de un guitarrista y arrastrar su cuerpo por la pista hacia Adam, mostrándole al cantante sus mejores movimientos tal como Jagger.

Es entonces cuando la seguridad interviene tardíamente y la lleva fuera del escenario, ¡pero no antes de que ella combata bastante bien!

No es la primera ocasión que un fanático ingresa al escenario a tratar de abrazar o besar a su artista favorito, esta ha sido una escena común a través de los años y todos los grandes intérpretes han sido protagonistas.

Te recomendamos en video