Celebs

La hija de JLo en 10 fotografías: es una guerrera que ha enfrentado las duras críticas

Emme Muñiz deslumbra con su estilo completamente único.

La hija de JLo en 10 fotografías: es una guerrera que ha enfrentado las duras críticas

Emme Muñiz, la hija de Jennifer López, ha sido centro de atención para toda la prensa desde hace varios años, y es que la adolescente no solo impactó al mundo al demostrar que tiene una potente voz y talento como su madre, sino que también tiene un estilo único que la hace resaltar en todo momento.

Estas son algunas fotos de Emme, la hija de JLo

Lejos de cumplir con los estereotipos y cánones de belleza, la joven se ha enfocado en ser fiel a sí misma y solo lucir aquello con lo que se siente realmente identificada, de modo que ha logrado llamar la atención de reporteros y paparazzis.

El estilo de Emme en la actualidad se puede definir como andrógino, ya que las prendas de vestimenta que luce no están enfocadas en identificarla como un género específico, es decir no son femeninas ni masculinas.

Recomendados

Además, la adolescente disfruta experimentar con sus looks, de modo que, frecuentemente, transforma su estilo con cambios de color de cabello, ropa novedosa y mucho más.

Esto es positivo para cualquier adolescente que está explorando su propia personalidad entre diversos gustos y expresiones, sin embargo las críticas no han faltado en todo este proceso.

La hija de Jennifer López ha demostrado su fuerza ante los comentarios negativos

El estilo de Emme ha sido calificado como poco armonioso, desaliñado y de muchas otras maneras, sin embargo ella ha mostrado su fortaleza manteniéndose fiel a lo que dicta su corazón.

Si hay algo que ha sido esencial en la vida de la joven cantante, es el apoyo de su madre, quien le ha dado toda la libertad a su hija para que explore con lo que se siente cómoda.

De hecho, en una ocasión, la famosa dio a conocer que su hija se sentía identificada con el género no binario y usó pronombres inclusivos para referirse a ella.

Aunque la acción de la madre también fue criticada, muchos fanáticos aplaudieron la valentía de Emme y el apoyo que le brinda la famosa cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos