Celebs

JLo presume su naturalidad e impacta con su melena: fotos donde no lleva extensiones

La actriz y cantante, en sus días libres, descansa de su cabello sintético XXL para darle paso a su midi ondulado con mucho cuerpo.

La cantante en sus días libres se suelta la melena para lucir un midi ondulado.

Aceptar la naturalidad del cabello está ganado terreno en estos, y la despampanante cantante y actriz Jennifer López lo sabe. Ella siempre se ha caracterizado por lucir impecable y bien combinada de pies a cabeza, incluso cuando solo se trata de pasar un día en familia. Esta semana, dejó boquiabierto a más de uno cuando lució la melena que Dios le regaló, sin extensiones.

Esta semana guardó el cabello sintético para mostrar los rulos que tiene. En un almuerzo con su hijastra Violet, se le vio su cabello a la altura del mentón con rizos en capas llenos de volumen y flequillo, que le dio un aire de los años 80, que combinó a la perfección con un outfit veraniego de camiseta blanca y pantalones anchos.

@jlo

My love don’t cost a thing.... ♥️🎼🎤 Some fun today w/ @steviemackey

♬ original sound - JLO

La reina del Bronx no le teme a mostrar su mediana cabellera y este look para ser su favorito cuando está en su faceta de madre, amiga, hija, cuando se da un tiempo para disfrutar de los suyos. El pasado domingo, también optó por soltarse el moño, llevar el pelo desenfadado y festejar el cumpleaños de Ana Carballosa, su fotógrafa de confianza.

Recomendados

En mayo, para celebrar el Día de las Madres, optó por llevar el cabello húmedo como recién salida de la ducha y poco maquillaje. Lucía fenomenal con el midi ondulado con mucho cuerpo y textura, que logra enfatizar un flequillo de cortina.

Lo más cumbre de este estilo ochentoso de la cantante es que se acerca a lo que realmente son sus seguidoras, y que muchas veces no se atreven a soltar esa melena de leona por el temor al qué dirán. Si es cierto que la artista luce fenomenal y usa infinidad de productos que contribuyen a domar su cabello, pero las fanáticas también lo pueden lograr con poco.

Hay que recordar que aunque JLo sea toda una diva, también se caracteriza por ser sencilla. JLo es muy versátil al momento de peinarse. La hemos visto con sus extensiones XXL onduladas, el cabello recogido con una cola de caballo, un moño estilo reina, cabellera alisada. Lo mejor de todo es que cualquiera de los cambios le luce.

Ella sabe escoger muy bien qué es lo que mejor le favorece para resaltar sus facciones y ocultar sus imperfecciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos