Espectáculos

Juan Soler esperó 40 años para volver con su primera novia: fotos de su historia de amor

El actor se mostró feliz de la segunda oportunidad que la vida le brindó junto a María José Barbaglia.

Juan Soler y su historia de amor con su primera novia: volvieron 40 años después

Muchos aseguran que el primer amor nunca se olvida y Juan Soler es un ejemplo de ello. El actor se volvió a encontrar con la mujer que fue su primera novia, después de 40 años y tras haberse divorciado de Maki Moguilevsky, con quien estuvo 15 años juntos y tuvo a sus hijas Mía y Azul.

Tras una decepción amorosa el amor volvió a tocarle las puertas a galán de telenovelas y se ha mostrado feliz con la mujer que fue por cinco años, su gran ilusión juvenil.

“Yo estoy muy contento, muy muy contento, la verdad. Es una relación madura, una relación de dos personas que ya están hechas. Ya es muy difícil que a esta edad nos sorprendan cosas, ya sabemos que es lo queremos y que es lo que no queremos”, expresó.

Recomendados

¿Quién es la novia de Juan Soler?

María Jose Barbaglia, es el nombre de la mujer que regresó a la vida del artista y con quien ha iniciado un romance que parece salido de una telenovela, pues a pesar de los años, aún mantienen aquella conexión que los hizo enamorarse en su adolescencia.

La pareja estudió junta en el colegio y fueron novios desde sus 15 años hasta los 20 (ambos tienen la misma edad).

“Pasé dos años y medio separado hasta que me reencontré con María José en una cena. María José fue mi primera novia en mi ciudad de Argentina, en Tucumán, éramos compañeros de escuela, nos sentábamos banco con banco”, dijo.

El actor no recuerda lo que los llevó a ponerle fin a su noviazgo, mencionó que siempre se la llevaron muy bien.

“Nos preguntamos siempre por qué terminamos y no lo sabemos, era una relación muy linda, jamás nos peleábamos. De hecho, nuestros amigos recuerdan que éramos una pareja que no nos peleábamos nunca. Terminamos y llevamos una buena relación, nos veíamos con mucho cariño”, comentó.

Juan contó que su ex esposa Maki llegó a conocer a María José meses después del nacimiento de su hija Mía, tras coincidir en una reunión.

“Maki la conoció hace muchísimos años, cuando Mía (su hija) tenía 7 meses, coincidimos en una reunión y estaba María José con su marido y ahí coincidimos, hablamos, platicamos, convivimos unos minutos”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos