TV y Series

Mira cómo luce hoy Pablo Montero, el protagonista de ‘Cañaveral de pasiones’

A sus 56 años, Juan Soler se ve más guapo que nunca.

Juan Soler

Corría el año 1996 cuando aterrizó en la pantalla chica mexicana Cañaveral de pasiones, una exitosa telenovela de Televisa que marcó el debut como productores de Humberto Zurita y Christian Bach.

El melodrama acaparó por completo el gusto de los televidentes de la época con el genuino romance entre los amigos de la infancia Julia Santos y Pablo Montero en los bellos cañaverales de Veracruz.

Dentro de la trama, en donde la infamia y el rencor desatado por una mentira marca la vida de las poderosas familias de los protagonistas y su relación, el argentino Juan Soler encarnó a Pablo.

Recomendados

Juan Soler

Durante aquella época, el actor apenas estaba comenzando su carrera en la televisión mexicana. No obstante, su interpretación del noble hijo de la malvada Josefina Rosales lo catapultó a la fama.

Desde entonces, han pasado 26 años en los que mucho ha cambiado en la vida del histrión detrás del joven que enfrentó grandes obstáculos e incluso a su propia madre por el amor de Julia.

El cambio de Pablo de Cañaveral de pasiones

En la actualidad, Juan Soler tiene 56 años de edad, el paso del tiempo le ha sentado de maravilla pues luce más guapo que nunca y se encuentra vigente en el mundo de la interpretación.

Tras su extraordinaria actuación en el teledrama que encabezó con Daniela Castro, por la que ganó el premio TVyNovelas al mejor actor protagónico, el intérprete prosiguió edificando su trayectoria.

En la televisión, desde la última vez que encarnó al inolvidable Pablo, el actor nacionalizado mexicano ha formado parte del elenco de 25 producciones televisivas, de acuerdo a Imdb.

Reina de corazones (2014), Nada personal (2017), Me declaro culpable (2017-2018) y La mexicana y el güero (2020-2021) son algunas de las últimas de las telenovelas en las que ha actuado.

Además de trabajar como actor, la luminaria también se desempeñó recientemente como conductor del programa de entretenimiento mexicano Sale el sol.

Por otro lado, en el teatro, Soler ha demostrado su talento en un sinnúmero de obras, tales como Bajo las sábanas, Divorciémonos, mi amor, Los derechos de la mujer o ¿Mi marido es o se hace?

Asimismo, aunque ha sido la pantalla chica y las tablas del escenario en donde surgió y se consolidó como estrella, el famoso además ha tenido contadas intervenciones en el cine.

Loco por ti (2020) y El Niño Dios (2021) son dos de las tres películas en las que ha trabajado durante los 26 años que han pasado desde el estreno del melodrama Cañaveral de pasiones.

A la par de su carrera actoral, el eterno Pablo Montero se ha desenvuelto con éxito en el mundo de los negocios con el lanzamiento de varios emprendimientos prósperos.

Hoy en día, además compagina la actuación con su pasión por la cocina. En su canal de YouTube, tiene un programa en donde comparte sus recetas y tips para cocinar solo o en compañía de invitados.

En cuanto a su intimidad, Juan está enamorado de su pareja, María José Barbaglia, una argentina ajena a la industria del entretenimiento con la que comparte un pasado. Y es que ella fue su primera novia.

Juan Soler

Aparte, es el orgulloso padre de tres hijas que no solo se parecen mucho a él, además son su gran amor y motor de vida. La mayor se llama Valentina y es fruto de una relación antes arrancar su carrera.

La joven de 30 años, radicada en Argentina, además de permitirle debutar en la paternidad, le regaló la dicha de convertirse en abuelo con el nacimiento de su hija Alfonsina el año pasado.

Por otro lado, sus retoños menores son Mía y Azul. La jovencitas, de 17 y 15 años respectivamente, son ambas producto de su fallido matrimonio con la presentadora y actriz argentina Maki Moguilevsky.

Tags

Lo Último


Te recomendamos