Celebs

Juan Soler y Maky reaparecen juntos y dan lecciones de una copaternidad saludable

Los actores se encuentran separados desde noviembre de 2018.

Juan Soler y Maky reaparecen juntos

Han pasado casi cuatro años, desde que el matrimonio conformado por Juan Soler y Maky anunciara su separación en noviembre de 2018. Sin embargo, los actores han demostrado ejercer una copaternidad saludable por el bien de las hijas que tienen en común, Mía y Azul.

En aquella ocasión, los famosos dieron a conocer su ruptura a través de un comunicado en el que informaban que su matrimonio de 15 años había llegado a su fin, pero en los mejores términos para salvaguardar sus intereses y los de sus pequeñas.

Hace algunos días volvieron a captar la atención de los reflectores, debido a que se reunieron con motivo de la graduación de su hija Azul. Cabe destacar que la expareja terminó en buenos términos, es por ello, que se les ha visto convivir en más de una ocasión tras su divorcio y, además, han demostrado llevar una relación de amistad.

Recomendados

“Generación 2022 @azulsoler Estoy muy orgulloso de ti !!! Te Amo Azuli”, escribió Juan Soler para celebrar este éxito de su hija”

Maki le envía un enternecedor mensaje a Juan Soler por el Día del padre

Como cada tercer domingo de junio, se celebra el Día del padre en distintos países como México y este año, Maky Moguilevsky no contuvo sus palabras y reconoció la gran labor de su expareja, Juan Soler.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la host de Televisa aseguró que no pudo escoger mejor hombre como padre de sus hijas y le agradeció por todo lo que hace por ella y su familia.

“En un mundo donde donde los hombres están demonizándos hay que reconocer a los hombres buenos amorosos honestos trabajadores presentes”, escribió la actriz.

También aprovechó el espacio para felicitar en general a los padres y a aquellas mujeres que “cumplen con el rol paterno en la casa. Espero disfruten a sus seres queridos a los que están y a los que viven en nuestro corazón”, señaló.

El mensaje lo acompañó de un breve clip, donde aparece Soler arreglándose el cabello, caminando por una ciudad y paseando en su motocicleta.

Y como era de esperarse, sus fans y amigos del medio del espectáculo. no dejaron de comentar la publicación. Entre los mensajes que recibió destacan: “Feliz Día del padre a Juan mi adorado compadre”; “Felicidades al gran papá”; “Un abrazo a Juan y otro a ti preciosa. Que lindo que reconozcas a los hombres que como bien dices, también son hombres de valor. Te quiero”; y por supuesto, el actor le respondió la mención: “Maky, muchas gracias desde el corazón”, escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos