Realeza

Camilla Parker: ellos son sus dos hijos poco conocidos y que han crecido cerca de la realeza

Camilla Parker tuvo dos hijos durante su matrimonio con Andrew Parker Bowles

Camilla Parker: ellos son los dos hijos que tuvo antes de casarse con el rey Carlos III
Ellos son los hijos de Camila Parker que ahora forman parte de la realeza: así se llevan con Harry y William Instagram @theroyalfamily

Camilla Parker y el ahora rey Carlos III se casaron en el 2005, ocho años después de la muerte de la princesa Diana, y nunca contaron con el apoyo popular, pero sí con el de la reina Isabel.

PUBLICIDAD

Aunque la monarca se negó a su romance por años, finalmente aceptó a la mujer que su hijo amaba, y con quien además le fue infiel a la princesa Diana.

Esto fue algo que a muchos indignó y que jamás le perdonaron a Carlos y Camilla, pero guste o no, ahora él es el nuevo Rey de Inglaterra, y ella la reina consorte.

Aunque nunca tuvieron hijos juntos, Carlos tiene dos hijos de los que se sabe mucho, los príncipes William y Harry, y Camilla también tiene dos hijos, de los que no se conoce mucho.

Quiénes son los hijos de Camilla Parker, a quienes tuvo con Andrew Parker Bowles

Antes de casarse con Carlos, Camilla Parker estuvo casada con Andrew Parker Bowles, quien fue oficial del Ejército Británico, y de hecho fue el primer novio de la princesa Ana.

Te recomendamos: Conoce al ‘hijo secreto’ del rey Carlos y Camilla Parker: asegura que lo negaron y el parecido es sorprendente

Camilla tuvo dos hijos con Andrew, Tom y Laura, quienes intentan llevar una vida discreta a pesar de la fama de su madre y de pertenecer a la realeza.

Ambos han asistido a eventos de la realeza, incluyendo las bodas de sus hermanastros, dejando claro que tienen una gran relación.

De hecho, la hija de Laura, Eiza, fue damita de honor en la boda del príncipe William y Kate Middleton, y sin duda la relación es buena.

Además, compartieron durante la boda de Camilla y Carlos, y en todas las fotos se mostraban muy sonrientes.

Tom, quien tiene 47 años, ha expresado siempre su admiración por su padrastro y ahora el rey Carlos, quien, además, también es su padrino.

“Siempre he adorado a mi padrastro; siempre ha sido un hombre amable, bueno y encantador, con inteligencia y humanidad. Creo que, si alguna vez sucede, será un Rey fantástico”, dijo Tom hace unos años al Daily Mail.

Tom es escritor y crítico gastronómico, además ya ha publicado diversos libros de cocina y hasta ha participado como juez en concursos culinarios.

El hombre de 47 años estuvo casado de 2005 a 2018 con ala periodista y editora Sara, con quien tuvo a sus dos hijos Lola de 15 años y Freddy de 12.

Sin embargo, tuvo una gran pérdida el año pasado cuando su novia, de hacía tres años, la periodista Alice Procope falleció de cáncer a sus 42 años.

Por su parte, Laura Lopes tiene 44 años y se dedica a organizar y dar a conocer a artistas emergentes.

Lopes estudió Historia del Arte y Marketing en Oxford Brrokes, y cofundó su propia galería de arte, Eleven en el barrio londinense de Belgravia, que duró 10 años.

Te recomendamos: Desde Kate hasta Lady Di: Así es como las mujeres de la realeza han lucido sus figuras en bikini

Además, es mamá de tres hijos, a quienes tuvo con Harry Lopes, exmodelo de ropa interior, aunque se dice que tienen meses separados.

Aunque Camilla ahora es reina consorte, al parecer sus hijos no recibirán ningún título de la realeza y permanecerán igual de discretos, como siempre, pues así lo quieren ellos mismos.

Tags

Lo Último