Celebs

Desde Kate hasta Lady Di: Así es como las mujeres de la realeza han lucido sus figuras en bikini

Las mujeres de la realeza británica demuestran que son como todas y tienen derecho a disfrutar en la playa

Kate Middleton y Lady Di

Las mujeres de la realeza británica son las más elegantes, desde la reina Isabel hasta Kate Middleton siempre han derrochado elegancia con sus looks y estilo.

Una de las prendas poco comunes en la realeza es el bikini, y es que está casi prohibido que las mujeres se muestren en prendas atrevidas.

Sin embargo, en alguna oportunidad han ido a la playa, dejando ver sus figuras en trajes de baño de dos piezas o enterizos.

Recomendados

Por eso, te mostramos a las mujeres de la realeza que se han atrevido a llevar estas prendas y han lucido sus figuras con estilo en la playa.

Así lucen las mujeres de la realeza británica en bikini

Lady Di

La princesa Diana llevó diferentes bikinis a la playa, que era uno de sus lugares favoritos, a los que iba con mucha frecuencia, e incluso, paseaba en yate.

Lady Di lució su cuerpazo en bikinis enterizos elegantes, en blanco y negro, animal print, floreado, así como en trajes de baño de dos piezas strapless.

Kate Middleton

Kate Middleton tiene una figura estilizada, y no teme en mostrar sus curvas de vez en cuando, y en algunas oportunidades lo ha hecho con bikinis de dos piezas.

En paseos a la playa junto al príncipe William, Kate ha lucido su figura en bikini triangular blanco, y también llevó uno negro con tiras finas.

Camilla Parker

Camilla Parker ha lucido su cuerpo en bikini a sus más de 70 años en la playa junto al príncipe Carlos.

La famosa siempre opta por bikinis enterizos, con cuello redondo y tiras gruesas, y los ha llevado en azul oscuro, coral, y celeste.

Meghan Markle

Meghan Markle también ama la playa, y ha lucido su estilizada figura en bikinis modernos y elegantes.

La famosa es amante de los bikinis triangulares, y en algunas ocasiones agrega un vestido blanco playero, para sumar elegancia a su look.

Princesa Beatriz

La princesa Beatriz también ha lucido su figura en la playa en bikinis de diferentes modelos, desde bikinis enterizos strapless hasta de dos piezas con escote halter.

La famosa no ha temido lucir sus curvas en la playa, dejando claro que las mujeres de la realeza también tienen derecho a divertirse y son mujeres reales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos