Celebs

Sophie Turner posó con su ‘pancita’ posparto y nos recuerda que somos reales, no perfectas

La actriz se mostró tal como es y despertó admiración entre sus fans.

Sophie Turner embarazada
Sophie Turner presumió su pancita posparto La famosa tuvo hace poco su segundo hijo con Joe Jonas.- Instagram @sophiet / @sophietwj

Hace pocos meses Sophier Turner le dio la bienvenida a su segundo hijo con el cantante Joe Jonas y en vez de tener complejos al respecto, presume su nueva figura posparto muy orgullosa.

PUBLICIDAD

La recordada por su papel de Sansa Stark en Game of Thrones reapareció al lado de su pareja para el estreno de la película Devotion, donde dio una lección de autoaceptación, pues la sociedad presiona fuertemente a las mujeres para siempre lucir perfectas y encajar en patrones de belleza poco realistas.

El dúo de famosos ya tiene una hija llamada Willa y el pasado 15 de julio recibieron a su segundo bebé, quien llegó a reforzar su amor y agrandar su familia.

Sophier Turner luce guapísima después de haber tenido a su segundo hijo, demostrando que la sensualidad no está peleada con el posparto, aunque ciertamente es una dura etapa para todas las mujeres.

Para esta importante cita en donde todos los reflectores se posaron ante ella, la británica escogió un vestido de plumas de colores que le ayudaron a disimular la zona abdominal, donde se asomaron su vientre y sus nuevas curvas.

La artista completó su look con ondas naturales y un maquillaje neutro para resaltar sus rasgos, transmitiendo sencillez y sofisticación.

Los fans aplaudieron a la joven de 26 años por mostrarse tal como es, sin querer transmitir expectativas irreales, en especial, en una temporada de cambios corporales, hormonales y de estilo de vida para las mujeres.

“Hermosa”, “El embarazo le sentó de maravilla”, “Me encanta cuando se dejan ver tal como son”, “Esta mujer siempre ha sido espectacular”, “Gracias por hacer ver que está bien y es normal que nuestros cuerpos cambien”; fueron parte de las opiniones de los internautas.

De hecho, en el pasado, la actriz de X-Men también presumió su vientre embarazado, gritándole al mundo lo bien que se siente consigo misma sin importar la etapa en la que se encuentre.

Tags

Lo Último