Celebs

Sophie Turner y Joe Jonas no son los únicos: famosas que han recibido a sus hijos este 2022

Varias celebridades han agrandado sus familias en lo que va de año.

Sophie Turner y Joe Jonas son parte de los famosos que tuvieron hijos este 2022
Sophie Turner y Joe Jonas La pareja acaba de convertirse en padres por segunda vez.- Instagram @joejonas / @lovejophiee

Sophie Turner y Joe Jonas se acaban de convertir en padres de su segundo hijo este viernes 15 de julio, luego de confirmar la buena nueva a través de su representante, y se unieron a las famosas que han hecho lo propio este 2022.

PUBLICIDAD

La pareja ya había debutado en esta labor hace dos años cuando tuvieron a Willa, sin embargo, no han confirmado el sexo del nuevo bebé. Juntos ya tienen seis años de relación y han conformado una de las parejas más estables del entretenimiento luego de su casamiento en mayo de 2019.

Famosas que también han tenido hijos este 2022

Otra que le agradeció a la vida la oportunidad de ser madre nuevamente es Georgina Rodríguez, que hace tres meses tuvo un parto de gemelos, producto de su relación con Cristiano Ronaldo.

No obstante, hubo una complicación y uno de los mellizos falleció luego de nacer. Ahora están sanando su dolor criando a la pequeña Bella Esmeralda, que se ha convertido en su refugio.

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, trajo al mundo a su segundo bebé, Wolf, después de la llegada de Stormi hace cuatro años para sacudir la vida de la joven que en aquel momento tenía solo 20 años de edad. Ambos hijos son fruto de su romance con Travis Scott.

Por otra parte, Evaluna Montaner debutó en el rol de mamá al lado de su pareja, Camilo. Ambos han llevado su paternidad en la intimidad, compartiendo solo pocos detalles de esta etapa tan importante en sus vidas.

Lo mismo les sucedió a Greeicy y Mike Bahía, que después de varios años juntos se comprometieron a finales del año pasado. Poco después nacería Kai, el primer bebé de ambos.

Tags

Lo Último