Celebs

Hugh Jackman y su esposa llevan 26 años juntos: fotos que muestran que el amor va más allá de la edad

El intérprete de Wolverine está casado con Deborra-Lee Furness, y están considerados la pareja más sólida de Hollywood

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness tienen 26 años de casados
Hugh Jackman y su esposa llevan 26 años juntos: muestran que el amor va más allá de la edad Instagram @thehughjackman

Para el actor y productor de Hollywood, Hugh Jackman y su esposa, también actriz, directora y productora de cine, Deborra-Lee Furness, no hay barreras en el amor.

PUBLICIDAD

Lo han vencido todo, enfermedades, diferencias de edades, abortos y hasta la profesión.

De las parejas que existen en el mundo del espectáculo hollywoodenses, Jackman y Lee Furness están considerados como los más sólidos.

se conocieron en 1995 durante el rodaje de la serie australiana Correlli y un año después contrajeron matrimonio.

El amor se nota en el rostro

Recientemente se dejaron ver, entre las celebridades que asistieron a la cancha donde Serena Williams participaba de la primera ronda sobre Danka Kovinic en su US Open de despedida en Flushing Meadows en Nueva York.

Jackman publicó una imagen con su esposa antes de llegar al juego para ver a la gran tenista Serena Williams en las escaleras de su lujoso penthouse, ubicado en la ciudad de Nueva York.

La imagen habla por si sola, el amor se les nota en la sonrisa y la mirada. Es una pareja que no necesita más que estar juntos para irradiar felicidad.

El actor que interpretó a Wolverine en la serie de películas de X-Men, tiene 53 años de edad y su esposa 66, 13 años de diferencias y se ven tan enamorados como en sus primeros años.

Han superado todas las barreras

Según el portal 20 Minutos, Jackman ha superado varios cánceres de piel y su adicción al sexo, que lo llevó a las prácticas tántricas.

Lee Furness intentó tener descendencia varias veces de manera natural y lamentablemente tuvo varios abortos.

Esta situación los llevó a optar por otras opciones para agrandar su familia y adoptaron a sus dos hijos, reseñó la revista Entretenimiento News.

“Solo hemos empezado”

Esta pareja ha sido muy reservada con su intimidad, pero todas las celebridades caen en la tentación de publicar parte de sus vidas y Hugh Jackman es de esos hombres que nunca dejan de profesar amor a su esposa.

Cuando la pareja australiana cumplió 25 años de casados, Jackman publicó las fotos de su matrimonio con Deborra y le dedicó un hermoso mensaje: “Estar casado contigo Deb es tan natural como respirar. Desde casi el momento en que nos conocimos... Sabía que nuestro destino era estar juntos. En nuestros 25 años, nuestro amor solo ha crecido más profundo”.

“La diversión, la emoción y la aventura más estimulante; el aprendizaje aún mayor. Estoy eternamente agradecido de compartir nuestro amor, nuestra vida y nuestra familia juntos. Solo hemos empezado. Deb, ¡te amo con todo mi corazón!”.

En varias entrevistas aseguraron que la pandemia de la Covid-19, lejos de causar una ruptura los unió más.

Hoy comparten su vida con sus hijos, sus mascotas y cada uno en sus proyectos profesionales. El mejor ejemplo de convivencia, amor y respeto de pareja.

“Hoy celebro 26 años de matrimonio con mi extraordinaria esposa. ¡¡¡Cada día está lleno de tanta risa, alegría y backgammon!!!! Deb, iluminas mi vida. ¡Te amo con todo mi corazón!”, escribió Jackman en Instagram.

Tags

Lo Último