Celebs

Aunque critican a su esposa 13 años mayor, Hugh Jackman la presume con orgullo y da lección (FOTOS)

El actor tiene 26 años de casado con Deborra-Lee Furness, pero constantemente recibe críticas por su físico

Hugh Jackman presume a su esposa con orgullo a pesar de las críticas
Aunque critican a su esposa 13 años mayor, Hugh Jackman la presume con orgullo y da lección Instagram @jackmanproud / @hughjackman_sweet

Hugh Jackman es uno de los actores más famosos, exitosos y guapos de Hollywood, que ha protagonizado más de 40 películas como Wolverine, y Los Miserables.

PUBLICIDAD

El actor ha tenido una carrera exitosa, pero siempre lo ha rodeado la polémica, especialmente por su esposa Deborra-Lee Furness, quien es 13 años mayor.

La actriz, directora y productora australiana es hermosa, pero no cumple con los terribles estereotipos de belleza de Hollywood, pues para los fans ella no tiene el “cuerpo perfecto”, y además es mayor que él.

Constantemente, Deborra es criticada por su físico, y le dicen al actor que se busque a una novia más guapa y joven, o de su edad, demostrando lo peor de las redes.

Y es que el actor se casó con Deborra en 1996 y tienen una hermosa relación, convirtiéndose en una de las parejas más estables y ejemplares del mundo del espectáculo.

Además, tienen dos hijos juntos, y han formado una hermosa familia, por lo que los comentarios que recibe son muy crueles.

Te recomendamos: “Amo sus curvas”, Pierce Brosnan cae rendido ante su esposa a pesar de las críticas por su figura

Hugh Jackman presume a su esposa 13 años mayor muy orgulloso a pesar de las críticas

Recientemente, el actor desfiló por la alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia, y posó al lado de su esposa, pero como siempre, la llenaron de críticas.

“Por favor esa mujer está muy vieja para ti”, “OMG tú eres un bombón, pero esa mujer parece tu mamá”, “cambia de esposa, te mereces a una más bonita”, “no solo es vieja, tiene el cuerpo horrible”, y “es bonita, pero te mereces a una mejor”, son algunas de las crueles críticas que se leen en redes.

Deborrah llevó un vestido corto negro con pantimedias negras con transparencias, una chaqueta en el mismo tono con una cola larga, y sandalias de plataforma.

Su cabello lo llevó recogido en un moño chic y moderno, y aunque recibió críticas, Hugh posó a su lado con orgullo y dejó ver lo enamorado que está.

El actor la tomó de la mano, la abrazó, y hasta la besó, dejando claro que la ama, que está orgulloso de ser su esposo, que le parece hermosa, y que no le importa lo que los demás digan de ella, para él es la mujer más hermosa del mundo.

Te recomendamos: Andrés García defiende a su esposa de quienes la llaman “interesada”: “si no fuera por ella estaría muerto”

Y siempre ha sido así, Hugh Jackman siempre se ha mostrado muy feliz y enamorado de su esposa, y deja claro que con ella es muy feliz, y es lo único que importa.

Tags

Lo Último