Celebs

“Amo sus curvas”, Pierce Brosnan cae rendido ante su esposa a pesar de las críticas por su figura

El actor se cansó de leer comentarios despectivos hacia su esposa Keely Shave Smith y los calló a todos

Pierce Brosnan aseguró que "ama las curvas de su esposa" tras críticas a su peso

Pierce Brosnan es uno de los actores más famosos de Hollywood, que se dio a conocer por su papel de James Bond en los 90.

Fue uno de los grandes galanes del cine, y aunque ya tiene 69 años, luce igual de guapo y sexy que en su juventud, desatando suspiros.

Pero, aunque muchas sueñen con él, el actor tiene ojos solo para una mujer, su esposa, Keely Shave Smith, con quien se casó en el 2001 y que además es periodista, productora de televisión, actriz y modelo.

Recomendados

Los años pasan, y todos cambiamos, es normal no lucir como hace 20 años, especialmente cuando tienes cinco hijos, y esto le sucedió a su esposa, quien se ve diferente que cuando se casaron.

La esposa del actor ha recibido crueles críticas por su peso, e incluso han llegado a decirle que necesita operarse, dejando ver lo peor de las redes al hablar sobre los cuerpos ajenos.

Te recomendamos: “Se ve vieja y ojerosa”, las críticas a Thalía por lucir sus arrugas a los 50 dejan ver lo peor de las redes

Pierce Brosnan sale en defensa de su esposa tras críticas por su peso y se lleva los aplausos

Ante tanto crueles comentarios en redes al cuerpo de su esposa, Pierce Brosnan decidió no quedarse callado y la defendió como solo un caballero lo haría, dejando claro que la ama igual o más que antes.

“Amo cada curva de su cuerpo. Ella es la mujer más hermosa ante mis ojos porque, además, es la madre de mis cinco hijos. En el pasado, realmente la amaba por su persona, no solo por su belleza, y ahora la amo aún más porque es la madre de mis hijos”, dijo el actor, demostrando que es todo un caballero.

Además, dijo que buscaba siempre ser digno de ella. “Estoy muy orgulloso de ella y siempre busco ser digno de su amor”, dejando claro que es el mejor esposo, el que todas merecemos.

Incluso, muchos le dijeron que debía operarse para “lucir mejor”, a lo que el actor dijo que esa no era una opción, dando una gran lección.

Pierce prueba que está más enamorado que nunca de su esposa, con quien tiene más de 20 años de casado, y quien llegó a su vida en el momento indicado, para sanar sus heridas y hacerlo creer de nuevo en el amor.

Te recomendamos: Madonna cambia de look a sus 64 años y la llaman “vieja”, mostrando lo peor de las redes

Es momento de dejar de opinar sobre los cuerpos ajenos, y entender que cada cuerpo es hermoso y perfecto y no debemos cumplir con estereotipos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos