Celebs

Critican a Madonna por este video en el que besa a una mujer 38 años menor que ella

La cantante se besó con una cantante en pleno desfile de moda en Nueva York

Madonna prueba que la edad no es un impedimento para amar y estrena romance

Madonna es una de las cantantes más famosas y exitosas de todos los tiempos, y a sus 64 años sigue cosechando éxitos con su música.

Sin embargo, siempre ha estado rodeada de la polémica en su carrera tanto por sus looks, como por su vida amorosa, y su personalidad.

Esto a ella nunca le ha importado, y siempre ha sido quien quiere ser, sin dejar que la opinión de los demás por cómo luce, sus novios, o hijos le afecten.

Recomendados

Hace unos días la celebridad fue captada con un joven modelo con quien se presume tiene una relación pues se muestran enamorados y besándose.

Se trata del modelo Andrew Darnell, pero lo que alarmó a todos es que solo tiene 23 años, por lo que es 41 años menor, causando indignación en las redes.

Te recomendamos: Madonna tendría novio 41 años menor y prueba que para el amor no hay edad: fotos del guapo modelo

Y ahora, una nueva polémica la rodea, pero esta vez la protagoniza con una mujer, y una cantante famosa.

Madonna se besa con Tokischa de nuevo en pleno desfile del Fashion Week de Nueva York

Madonna tiene una cercana relación con la famosa cantante Tokischa, con quien tiene el tema ‘Hung Up’.

Hace unas semanas las famosas cantaron el tema y se besaron de forma apasionada en un concierto en Nueva York, y fue bastante criticada.

Y recientemente lo volvió a hacer, pero esta vez en el desfile de moda en Nueva York, desatando indignación en las redes.

En el video se ve a Madonna sentada junto a Tokischa y comienzan a hablar hasta que la “reina del pop” la besa de forma apasionada mientras las modelos desfilan.

“Que horror, Madonna no sabe cómo llamar la atención”, “esta mujer ya está de psiquiatra”, “es una mujer que se rehúsa a aceptar su edad”, “pero qué le pasa a Madonna, que necesidad de llamar la atención así”, “que asco, que mal ejemplo es Madonna”, fueron algunas de las críticas que se leen en redes.

Te recomendamos: Hija de Madonna debuta como cantante, pero aseguran que nunca será como la “reina del pop”

Además, hace unos días le dedicó la frase en redes “Tokischa Que Lo Que Yo Quiero un Culo Nuevo”, que forma parte de su tema, por lo que muchos fans aseguran que lo que intentan es llamar la atención y generar polémica por su nuevo tema y video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos