Celebs

Hija de Madonna debuta como cantante, pero aseguran que nunca será como la “reina del pop”

Muchos fans de Madonna aseguraron que su hija como cantante ha sido una “vergüenza”

Madonna: su hija debuta como cantante y recibe críticas

Lourdes León, mejor conocida como “Lola”, es la hija de Madonna que se ha convertido en una famosa modelo, desfilando para grandes marcas de ropa como Versace y Calvin Klein.

La joven de 25 años tiene una sólida carrera como modelo, y además se ha destacado por lucir sus vellos en las axilas con seguridad y sin temor, empoderando a las mujeres y rompiendo estereotipos.

Aunque la han criticado por ello, la joven demuestra que no le importa el qué dirán, sino ser feliz, y eso la hace sentirse bien consigo misma.

Recomendados

Y ahora, se ha convertido en blanco de críticas de nuevo, pero esta vez por su debut como cantante.

Te recomendamos: Con vellos en sus axilas, hija de Madonna posa en ropa interior y da lección de amor propio

Hija de Madonna debuta como cantante y recibe miles de críticas

Lourdes León siguió los pasos de su madre, y sorprendió a todos con su primer sencillo “Lock&Key”, bajo el seudónimo de Lolahol.

El tema es un estilo alternativo, al estilo de Billie Eilish, pero muchos la han criticado, tanto por su voz, como por el video.

Muchos han llegado a compararla con su madre, y aseguran que nunca será tan exitosa como ella, además que no tiene su talento.

“OMG pero qué es esto, ni se entiende lo que canta”, “ok esta chica no tiene voz, que vergüenza para Madonna”, “jamás serás como tu mamá, ella sí canta”, “antes de lanzarte como cantante aprende a cantar primero”, y “no se qué es peor, si la voz, el video, la canción, todo es horrible”, fueron algunas de las crueles reacciones en redes.

La joven apareció en el video con el cabello largo y rojo, looks oversize con camiseta y pantalón negro, y también dejó ver su lado sexy con un vestido plateado.

Aunque muchos creen que Madonna se lo ha dado todo, Lourdes ha dejado claro que siempre ha trabajado por su cuenta, y su madre no tuvo que pagarle ni la carrera universitaria, pues ella misma lo hizo con su trabajo como modelo y diseñadora.

Te recomendamos: Hijo de Madonna rompe estereotipos y lleva vestido que usó la cantante en los 90

Puede que muchos la critiquen y no acepten su música, pero la joven se siente feliz y orgullosa de su trabajo, al igual que la “reina del pop”, quien le mostró su apoyo a su hija en redes y dejó claro que le encantó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos