Celebs

Hijo de Madonna rompe estereotipos y lleva vestido que usó la cantante en los 90

David Banda ha demostrado que los hombres pueden llevar vestidos con confianza y seguridad

Madonna

David Banda, el hijo de Madonna, ha crecido y se ha convertido en todo un fashionista, con un estilo glamuroso y elegante.

A sus 16 años David no solo impone tendencias con sus looks modernos y chic, también rompe estereotipos, pues se ha atrevido a llevar vestidos sin ningún problema.

Hace un año el joven sorprendió a todos desfilando con un vestido largo de seda en tono blanco, modelando con una gran seguridad y confianza.

Recomendados

El joven tiene un estilo muy versátil donde es capaz de llevar traje sastre, hasta gorros, y vestidos a la perfección, demostrando que está bien ponerte lo que te haga sentir cómodo, sin importar lo que digan los demás.

Hijo de Madonna lleva vestido que usó la cantante en sus inicios

Recientemente David impactó a los fans llevando un vestido largo de Adidas, que su mamá usó en 1993.

Se trata de un vestido deportivo, ajustado, con escote en V, manga larga, en tono rojo y con rayas blancas, que además cuenta con una abertura en las piernas.

Alessandro Michele incluyó a David en su colaboración con Adidas para la colección Otoño-Invierno de 2022 de Gucci, y el joven lo llevó con un gran estilo, complementando con unos tenis negros y una bolsa en el mismo tono.

“Amo a este chico y camina increíble”, “wow tiene más estilo que yo”, “amé la nueva versión del vestido de Madonna”, “aplausos para David, llevó este vestido con mucho estilo y glamour”, y “no quedan dudas que es un fashionista como su mamá”, fueron algunas de las reacciones en redes.

David lució este vestido en el Campeonato Mundial de Peso Ligero de la AMB, en Nueva York, y asistió junto a Madonna, quien se veía orgullosa de él.

De hecho, la reina del pop compartió algunas fotos de su salida con su hijo y se mostró feliz que David lleve la nueva versión de su icónico vestido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos