Celebs

El look glamuroso y elegante con el que hijo de Madonna probó que la moda no tiene género

David Banda tiene un gran estilo a sus 16 años y es todo un icono de la moda

Madonna tiene seis hijos de los que está orgullosa y quienes han aprendido mucho de su estilo, creando uno propio lleno de seguridad y confianza.

Desde Rocco, hasta Lola, y David Banda sorprenden con sus looks y estilos, convirtiéndose en iconos de la moda.

Pero, fue David Banda, de 16 años, quien se robó las miradas recientemente con su glamuroso y elegante atuendo.

Hijo de Madonna impone tendencias con look elegante y fashion

Para el Día de Acción de Gracias se reunió la familia completa y es que Madonna tuvo a sus seis hijos en su hogar y celebró con ellos.

La famosa compartió fotos y videos de todos sus hijos reunidos, mostrándose orgullosa de cada uno de ellos, y de lo mucho que han crecido.

Pero, David deslumbró no solo con su look, también con su gran actitud, y es que en algunas fotos publicadas por Madonna deja claro que ama las fotos y la cámara.

El adolescente llevó un atuendo de pantalón amarillo con botas anchas, que combinó con una blusa blanca de mangas largas, con encaje, y lazo amarrado al cuello.

Complementó este outfit elegante con unos zapatos negros y joyería plateada, mientras posaba con gran estilo y actitud por toda la mansión.

“Amé el look de David”, “tiene una gran actitud como su mamá, lo amo”, “que look tan chic”, “amo cada look que lleva, tiene un gran estilo”, y “muy fabuloso David”, fueron algunos de los comentarios en redes.

No es la primera vez que el adolescente sorprende con su look, y es que ha demostrado que la moda no tiene género.

En algunas ocasiones ha llevado vestidos de seda, y faldas sin problemas y con la mayor confianza y seguridad.

Y también ha lucido trajes, camisas, y pantalones, dejando claro que no hay géneros a la hora de vestir, puedes lucir lo que te haga sentir más cómoda y bien contigo misma.

Además de su gran estilo, David es un gran músico, y es que toca el piano, guitarra, y hasta canta, compartiendo muchos pasatiempos con su famosa madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos