Espectáculos

El glamuroso estilo del hijo adoptivo de Madonna, que prueba que la moda no tiene género

El joven impone tendencias con su estilo único

Madonna

Madonna no solo es la reina del pop, también es una gran madre, y es que tiene seis hijos que son su vida.

Cuatro de sus hijos fueron adoptados, pero ella los trata igual que a Lola y Rocco, a quienes dio a luz, y demuestra su nobleza y ganas de ser madre y ayudar a los más necesitados.

Su primer hijo adoptivo fue David Banda, a quien adoptó en Malawi cuando tenía solo tres años, y quien acaba de cumplir 16 años.

La cantante le dedicó un emotivo mensaje a través de redes, donde recordó su primera imagen juntos, en el momento en el que lo adoptó.

“David Banda !! ¡No puedo creer que te hayas convertido en este joven! Este Artista. Este atleta. Este humano articulado y carismático”, escribió la cantante.

Y recordó “¿Quién sabía cuando te conocí en el orfanato Home of Hope en Malawi, bebiendo coca de un biberón y sin pañales que te convertirías en esta fuerza de la naturaleza?”, ¡Feliz dulce dieciséis! ❤️🧡💛💚💙💜🤎🖤. ¡Estoy tan orgullosa de ti!”.

Así es el estilo del hijo de Madonna

David ha crecido y se ha convertido en un joven lleno de estilo, que sabe cómo llevar desde un traje hasta un vestido, demostrando que la moda no tiene género.

Traje deportivo Gucci

El joven tiene un estilo glamuroso y lujoso como el de la cantante, por eso, hace unos días lo vimos luciendo un espectacular traje deportivo Gucci.

Esta pieza era en tono marrón, con detalles en rojo y verde, y lo llevó con unas sandalias de la misma marca.

Short y camisa

David ama las prendas cómodas y coloridas, por eso llevó un short con estampado de hojas verdes, y lo combinó con una camisa manga corta roja con detalles blancos.

Le agregó un toque elegante y glamuroso a su atuendo con unos lentes negros, y un collar blanco.

David Banda prueba que la moda no tiene género

Traje celeste

El adolescente también deslumbró y mostró su gran gusto en la moda llevando un traje sastre en tono celeste que le copió a Madonna.

Con pantalón bota ancha, chaleco, y blazer en el mismo tono, con zapatos en beige, el joven lució muy elegante y encantó a todos.

Vestido de seda

David demostró que la moda no tiene géneros, y cada quien puede llevar las prendas que lo hagan sentir más cómodo.

Por eso, llevó un vestido largo de seda en blanco con letras en negro, mangas cortas y cuello camisero con mucha elegancia y seguridad, y complementó con unos tenis blancos.

Más de este tema

Madonna y famosas que prueban que se puede llegar a los 60 con la mayor elegancia y estilo

Así de grande y hermosa está Mercy James a sus 15 años, la hija malauí de Madonna

Madonna muestra lo mucho que ha crecido su hija Estere y lo hermosa que luce a sus 8 años

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos