logo
Madonna muestra lo mucho que ha crecido su hija Estere y lo hermosa que luce a sus 8 años
Espectáculos 03/08/2021

Madonna muestra lo mucho que ha crecido su hija Estere y lo hermosa que luce a sus 8 años

Madonna es una madre muy amorosa y lo dejó claro en este adorable video

Madonna es una de las cantantes más famosas de todos los tiempos, y a sus 62 años luce mejor que nunca y sigue sumando éxitos en su carrera.

Sin embargo, su prioridad son sus seis hijos, Lola, Rocco, David Banda, Stelle, Estere, y Mercy, y constantemente los presume en redes.

La celebridad está orgullosa de cada uno de ellos, y publica fotos y videos de ellos en su cuenta, demostrando que es una mamá feliz.

Madonna muestra a su hija Estere de 8 años

Recientemente la celebridad mostró lo mucho que ha crecido su hija Estere, quien es gemela con Stella, y tienen 8 años.

En un adorable video que publicó en Instagram se ve junto a su hermosa hija, quien ya está muy grande, y es hermosa.

En el video Madonna le pregunta si la ama, y ella le dice que la ama mucho, mientras la cantante se emociona y escribió “La vie en Rose”.

El video generó ternura en las redes, y dejó en evidencia lo excelente madre que es la “reina del pop”, y lo mucho que sus hijos la aman.

“La mejor mamá del mundo”, “que hermosa tu hija”, “es una niña muy dulce”, “OMG que dulce y preciosa está Estere”, “amo la relación tan bonita que tienes con tus hijos”, y “que mamá tan amorosa, te admiro”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La cantante es la mejor madre

La intérprete de La isla bonita ha demostrado que le importa más la felicidad de sus hijos que los estereotipos de la sociedad.

Y es que su hijo David Banda ama llevar vestidos, con mucho estilo, y la celebridad lo ha publicado demostrando lo orgullosa que está de que su hijo sea feliz.

Aunque ha recibido muchas críticas por eso, a Madonna no le importa, y defiende a sus hijos y su felicidad por encima de todo.

Además, su hija mayor Lola demuestra su amor propio y seguridad dejando sus vellos en las axilas, y Madonna la ha apoyado en todo momento.

Más de este tema

Así de grande y hermosa está Mercy James a sus 15 años, la hija malauí de Madonna

Angelina y famosas que prueban que la felicidad de sus hijos importa más que el qué dirán

Hija de Madonna rompe con los prejuicios y presume sus axilas sin depilar

Te recomendamos en video