Espectáculos

Así de grande y hermosa está Mercy James a sus 15 años, la hija malauí de Madonna

Mercy estuvo de cumpleaños y la celebridad lo festejó en un parque

Mercy James la niña malauí que Madonna adoptó cuando tenía 4 años ha crecido y se ha convertido en una hermosa adolescente.

Este martes 26 de enero, la joven cumplió 15 años y la famosa cantante compartió una serie de imágenes que muestran lo grande que está Mercy.

Madonna
Mercy James la niña malauí que Madonna adoptó cuando tenía 4 años ha crecido y se ha convertido en una hermosa adolescente

Recomendados

“¡Así celebramos el cumpleaños de Mercy James- Guerrero en entrenamiento!”, escribió la celebridad, dejando ver parte del festejo de cumpleaños de su hija, patinando como a ella le gusta.

Y también publicó un video en el que muestra a Mercy y sus otros hijos patinando, sin duda una de las actividades favoritas de la familia.

 

«Qué grande está tu hija», «Me encanta la hermosa relación que tienen», «Wow qué grande está y pensar que llegó a ti tan chiquita», «No puedo creer que Mercy ya sea toda una adolescente», «Demasiado hermosa tu niña», «Eres la mamá más cool», «Es toda una princesa tu hija», y «Se ve muy grande y muy feliz», fueron algunas de las reacciones en redes.

Mercy llevó un outfit muy deportivo y con mucho estilo, luciendo un pantalón verde, camiseta celeste, tenis blancos, y sudadera azul, y el el cabello llevó sus hermosas trenzas.

Madonna
Madonna festejó el cumpleaños de su hija en un parque practicando skateboard

Así fue como Madonna adoptó a Mercy

La madre de Mercy falleció durante el parto y su familia ya no podía hacerse cargo de ella, por lo que tomaron la decisión de llevarla a un orfanato a sus 4 años para que la adoptaran.

En el 2009 la diva del pop fue a este país y conoció a la pequeña quien estaba enferma de malaria, y le robó el corazón de inmediato, por eso Madonna la tomó en brazos y le prometió sacarla de ahí y convertirla en una mujer sana y fuerte.

Y es lo que ha hecho, pues a través de sus redes deja ver lo feliz que está Mercy y que es una jovencita además muy talentosa.

En el 2018, la cantante publicó un video de su hija Mercy tocando el piano, y se mostró muy orgullosa de su pequeña.

“¡Mercy toca una canción de cuna para Mambo!”, escribió Madonna y sus fans quedaron sorprendidos con su increíble talento.

Los problemas legales a los que se enfrentó Madonna por la adopción de Marcy

Sin embargo, no todo ha sido felicidad, ya que en el 2016, la diva del pop se enfrentó a la familia de Marcy, quienes la querían de vuelta.

“Nadie nos dijo que la separación sería permanente”, dijo la familia y una amiga reveló en ese entonces “los familiares nunca tuvieron intención de separarse de Mercy para siempre”, al diario Daily Mail.

Madonna
En el 2016, la diva del pop se enfrentó a la familia de Marcy, quienes la querían de vuelta

Incluso, la familia tenía un acuerdo con la agencia de adopción de regresar a la menor a su hogar al cumplir los 6 años.

“Nos dijeron que se llevaban a Mercy para darle una buena educación y que después volvería con nosotros. También nos dijeron que íbamos a estar en contacto constante con ella, pero era una falsa promesa», dijo un integrante de la familia.

Sin embargo, Madonna salió victoriosa y pudo quedarse con la custodia de Marcy, y la ha convertido en una adolescente plena y feliz.

Madonna además adoptó a tres niños más que se han convertido en los integrantes más queridos de su familia sus hijos adoptivos David Banda, y las gemelas Estere y Stella Mwale, y conviven a la perfección con los dos hijos biológicos de la cantante Lourdes Leon y Rocco Ritchie.

Madonna
Madonna además adoptó a tres niños más que se han convertido en los integrantes más queridos de su familia sus hijos adoptivos David Banda, y las gemelas Estere y Stella Mwale

Más de este tema

  1. Madonna posa en topless a sus 61 años y demuestra que lo más importante no es la edad si no la seguridad y actitud
  2. Hija de Madonna rompe con los prejuicios y presume sus axilas sin depilar
  3. Madonna demuestra que está segura de su cuerpo con este revelador video

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos