Celebs

“¿Qué opinas sobre Piqué y Clara?”: así reaccionó Shakira ante las preguntas sobre su ex

El público espera la reacción de la cantante por la nueva relación del futbolista.

Shakira

Shakira y Gerard Piqué han estado en el ojo del huracán durante los últimos meses después de que anunciaran su separación y desataran rumores de infidelidades de parte del futbolista.

Poco tiempo después Piqué decidió dejar atrás todo su pasado con la colombiana y empezó a mostrarse con su nueva novia, Clara Chía Martí, quien habría sido la tercera en la discordia antes de la separación de los famosos.

En las últimas semanas, el deportista ha generado controversia, ya que no solo ha compartido públicamente junto a la joven de 23 años, sino que no tiene miedo de mostrar su afecto, por lo que han sido captados tomados de la mano, besándose y demostrándose afecto.

Recomendados

Esto ha generado una ola de críticas, pero también muchas interrogantes sobre cómo está Shakira en medio de toda esta situación, es así como los medios de comunicación y paparazzi han tratado de captar a la famosa en todo momento.

Fue así como un grupo de periodistas no perdieron la oportunidad de acercarse a la famosa en su llegada al aeropuerto de Barcelona tras su viaje a Londres.

La artista llegó muy relajada y serena de su viaje, de modo que parecía ajena a cualquier conflicto actual.

Shakira no permite que las preguntas le afecten

Mientras caminaba hacía el vehículo que la sacaría del aeropuerto, los reporteros le preguntaron su opinión sobre la relación de Piqué con Clara Chía Martí, sin embargo la famosa solo mantuvo la calma e ignoró por completo las interrogantes.

“Shakira, ¿cómo estás?, ¿cómo llevas que Gerard se deje ver ya con Clara, que la haya metido tan pronto en su círculo de amigos?”, fueron solo algunas de las preguntas que se escucharon por parte de los reporteros.

Aunque se trata de un tema muy incómodo, la artista se mostró muy tranquila y todo el tiempo mantuvo una sonrisa.

“Chao”, fue la única palabra que pronunció la famosa en este encuentro con la prensa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos