Espectáculos

Comparan a Shakira con Lady Di: las dos brillaron más después de separarse y estas fotos lo prueban

La cantante luce más radiante que nunca, demostrando que una ruptura no le hará perder su felicidad.

Shakira es una de las cantantes latinas más admiradas, por su talento, carisma, belleza y el profesionalismo que ha mantenido a lo largo de su carrera de más de 20 años. Tras su separación con Gerard Piqué, sus fans se han encargado de apoyarla y demostrarle que no está sola con cada uno de sus mensajes de aliento.

Sin embargo, la diva de 45 años no se ha decaído ante las polémicas de su ex pareja, quien se ha dejado ver muy feliz con su nueva pareja, Clara Chía Marti. La cantante se ha refugiado en su familia y en cada una de sus apariciones ha lucido radiante.

Mientras Piqué exhibe su nuevo amor, ella se ha encargado de seguir creciendo y muchos la han comparado con la recordada princesa Diana quien luego de separarse del príncipe Carlos brilló como nunca.

Recomendados

Las fotos de Shakira que comparan con Lady Di

Una de las primeras similitudes que adoptó la colombiana con Lady Di ha sido el popular vestido de la venganza que llevó en 1994 cuando el príncipe Carlos confirmó su infidelidad con Camila Parker-Bowels.

En aquel momento la princesa de Gales se reveló contra la corona al lucir un vestido bastante alejado de los protocolos para llevar a la fiesta de verano de Vanity Fair en la Serpentine Gallery.

Se trataba de un vestido con un escote bardot y corto arriba de la rodilla, lo tenía desde 1991 y fue diseñado por Christina Stambolian.

Por su parte, Shakira lució en la alfombra roja de la premiere de la cinta “Elvis” durante la 75 edición del Festival de Cine de Cannes, una pieza muy parecida de escote en forma de corazón y le agregó unos guantes negros.

Recordemos que Diana tras su ruptura con el ahora Rey Carlos adoptó un estilo más maduro combinando piezas más elegantes, con algunos colores más llamativos y otros más serios, además, de algunas prendas más cortas y con escote.

Ahora Shakira, se ha dejado ver con prendas que realzan su belleza y sobre todo su sensualidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos