Colombia

“Colonizador descarado”: atacan a Piqué tras descubrir que aún sigue a Shakira y a su novia en redes

Las redes ahora le han descubierto al jugador que en Instagram aún tiene el descaro de seguir a Shakira, siguiendo también a su nueva mujer.

Piqué habría roto el acuerdo al anunciar su noviazgo
Gerard Piqué y Clara Chía Martí (Izq.) y Shakira (Der.) (Foto que se ha viralizado en Instagram, Twitter y TikTok /Getty Images)

Gerard Piqué sigue dando material de que hablar tras toda la polémica de escala global que ha desatado su separación con Shakira. Semana tras semana se van conociendo diversos escándalos que se ligan principalmente a como se va desarrollando su nueva relación con Clara Chía, una mujer española.

PUBLICIDAD

El ex de la artista colombiana se ha mostrado muy molesto por la forma en la que los medios lo han acosado y acaparado tras estos sucesos, y por eso aseguró que tomará medidas legales contra varios de ellos, ya que siente que ‘degradan’ su imagen y ‘manchan’ su nombre, algo que no tienen culpa alguna los medios; únicamente él.

El que busca encuentra, y eso es lo que han hecho las redes sociales tras escarbar en las cuentas que Gerard Piqué sigue en Instagram. Ahora ha salido en evidencia que el futbolista no solo continúa siguiendo a su expareja allí, sino que ahora su nueva novia también pasó a formar parte de esta lista.

Recomendados

La paz no llegará tan rápido a la vida de Piqué

Ahora, el futbolista español volvió a generar toda una ola nueva de burlas en su contra, después de que muchos se dieran cuenta de que ha tenido el descaro de seguir a su nueva novia en su cuenta de Instagram, esto, sin dejar de seguir a Shakira. Para muchos esto fue suficiente para continuar lanzándole toda clase de ofensas, porque es ‘inaceptable’ que siga a ambas mujeres sabiendo todo lo que ha hecho.

Eche y qué? La gente de ahora que les pasa oye, acaso no vivió con ella su poco de años y tienen dos hijos, tienen que ser enemigos entonces para que se vea bien”, “Son los suficientemente maduros, aunque se separen siempre seguirán en contacto por esos 2 hijos hermosos”, “El Piqué siguiéndolas a las dos, me gusta como se muestra a la Clara precisamente debajo de Shakira”, o también “Si se acabó, así tengan 2 hijos, es chao que te vi”, han escrito en internet junto con muchos más comentarios.

Cabe destacar que, a la fecha, Gerard Piqué tampoco ha bajado las fotos de Instagram que tiene junto a su expareja Shakira y sus hijos, mientras aún eran novios.

Tags

Lo Último