Colombia

Siguen las provocaciones: Piqué y Clara Chía se pasean por lugares exclusivos de España

La pareja estaría mostrándose públicamente para generar malestar entre los fans de Shakira.

Las provocaciones siguen de parte de Gerard Piqué y Clara Chía. Y es que como lo han mencionado una gran cantidad de fans de Shakira, esta pareja estaría muy activa, realizando una gran cantidad de salidas en público solo para molestarla o para continuar con el famoso “plan de venganza” que ya muchos han mencionado que el futbolista estaría haciendo en su contra debido a la ola de descalificaciones que han surgido luego de su separación.

Con ello se aviva la polémica entre ellos, pues para muchos resulta muy extraño que de forma muy repentina el español pasó de tener una vida social casi nula, por lo menos a la luz pública, a cientos de exhibiciones con la nueva chica a quien ha llevado incluso a eventos familiares y de amistades en los que ella ha calado muy bien, como si la conocieran desde hace un buen tiempo.

Pero, más allá de determinar cuánto tiempo llevan juntos como pareja, ha causado total indignación que el jugador del Barcelona ha paseado a la joven de 23 años por los sitios más exclusivos de España. Y es que además de ir a conciertos de sus artistas favoritos, asistir a elegantes bodas, así como a vivir juntos en un lujoso apartamento que supuestamente está destinado para sus hijos Milan y Sasha, ahora los “felices novios” se han dejado ver en otro famoso lugar.

Clara Chía y Gerard Piqué han disfrutado de los lugares más lujosos de España

El más reciente encuentro o cita en la que se dejaron ver Clara Chía y Gerard Piqué fue el exclusivo local especializado en comida japonesa que lleva por nombre 99 Sushi Bar, sitio que siempre ha sido muy visitado por el deportista incluso cuando era novio de Shakira y al que la llevó en reiteradas oportunidades junto con sus pequeños. El restaurante está ubicado en Turó Park, un espacio verde en el Upper Diagonal de España.

Aquí ambos disfrutaron de una cena romántica en la que también estuvieron presentes algunas amistades muy cercanas al español entre quienes se encontraban los también futbolistas del Barcelona Jordi Alba y su esposa, Romarey Ventura. Esto generó malestar entre los seguidores de la barranquillera quienes consideran que son medidas de provocación y sobre todo de querer demostrar que esta chica sí goza de la aceptación o empatía que la colombiana no logró tener con su entorno cuando eran pareja.

Por eso, hay quienes aseguran que se trata de un plan que estaría reviviendo la polémica entre esta situación en la que todos se han convertido en jueces y fieles críticos de las acciones que se han tomado desde su separación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos