TV y Series

5 películas de Netflix que te ayudarán a identificar cómo son los hombres que SÍ vale la pena amar

Basta ya de dejar entrar a tu vida a personas que no se lo merecen.

Películas de Netflix

Todas nos hemos topado alguna vez con patanes, pero estas películas de Netflix nos permiten aprender cómo es un hombre al que sí vale la pena abrir nuestro corazón.

Amor propio también es blindarnos ante posibles relaciones tóxicas que vayan a rebajar nuestro autoestima y nos hagan pasar un mal rato, así que siempre será mejor prevenir que lamentar.

Películas de Netflix sobre hombres que sí valen la pena

Amor de calendario

No todos los chicos llegan a nuestra vida con malas intenciones y son infieles. Con algunos de ellos, vale la pena arriesgarse, tal como este protagonista, quien acuerda con una amiga ser pareja durante las fiestas festivas del año. Lo que ellos no esperaban, es que el amor real fuese a tocar su puerta. ¿Qué harán?

Recomendados

Qué duro es el amor

Pero para abrir nuestro corazón hay que despojarnos de prejuicios e ideas superficiales, porque lo que importa son sus sentimientos y atributos. Lo aprenderemos con Natalie, una escritora de Los Ángeles que se entera de que la han engañado cuando viaja para sorprender a su cita de Tinder en Navidad.

Plan B

Zoe es una mujer que está cansada de esperar a su hombre ideal y decide que es el momento de hacer una cita en el banco de espermas. En el mismo día del procedimiento, ella conoce a Stan, un hombre con el potencial de ser su pareja ideal. Juntos se embarcarán en esta aventura que prueba que quien de verdad te ama, te acepta tal como eres.

That’s Amor

Cuando su trabajo y su relación implosionan el mismo día, Sofía comienza desde cero y conoce a un encantador chef español que puede ser el ingrediente que le falta.

Temporada de bodas

Presionados por sus padres para encontrar pareja, Asha y Ravi fingen salir durante un verano de bodas. Sin embargo, la pareja no espera las consecuencias de jugar con Cupido, porque los puede flechar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos