TV y Series

5 series de Netflix que toda mujer de 40 años debe ver: te recordarán que estás en tu mejor etapa

Te sentirás identificada con los altibajos de sus personajes.

firefly lane netflix serie

La historias reales dirigidas hacia mujeres de 40 o más de estas series de Netflix se agradecen, pues nos ayudan a asumir nuestras propias vivencias sintiéndonos comprendidas.

Estas producciones ayudan a derribar viejos mitos, siendo claro ejemplo que la vida de las mujeres sigue y con gran éxito en cualquier ámbito, ya que no hay barrera que nos frene.

Series de Netflix que todas las mujeres de 40 años deben ver

Dead to me

Esta comedia negra está protagonizada por dos mujeres totalmente opuestas entre las que surge una gran amistad. Por un lado está Jen, una reciente viuda decidida a saber quién mató a su marido en un atropello con fuga, mientras que Judy, también está atravesando muchos cambios en su vida. Juntas estarán para apoyarse.

Grace y Frankie

Con 7 temporadas de diez episodios de media hora cada uno, está progonizada por dos mujeres octogenarias. Grace y Frankie, a quienes la vida les cambia radicalmente cuando descubren que sus esposos, hasta ahora solo socios comerciales, son gays y las dejan para estar juntos.

Firefly Lane

Entre las series de Netflix de estilo dramático también resalta esta producción que nos muestra el vínculo entre Tully y Kate. Ellas se conocen desde que eran niñas en Firefly Lane. Inseparables a lo largo de 30 años, comparten los altibajos de la vida entre el dolor, la pérdida, el éxito y la construcción de su presente.

Rita

Sigue la vida de Rita Madsen, una mujer muy franca y liberal que se desempeña como maestra de escuela. Ella es muy competente en el aula, pero su vida personal es un caos, por lo que despierta la polémica a donde quiera que va.

Workin’ Moms

Por último, las que lidian con la maternidad deben ver esta historia de cuatro mujeres que regresan al trabajo tras su licencia de maternidad y forman una amistad mientras experimentan sus vivencias con los niños, los jefes, el amor y la vida en Toronto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos