TV y Series

5 películas de Netflix para aprender a amar después de haber sido engañadas

Sí es posible abrirse a amar nuevamente, aunque al principio cueste.

that's amor película de netflix 2022

Confiar tras una traición es lo más difícil en una relación de pareja porque tememos que nos vuelvan a fallar, algo en lo que pueden ayudar estas películas de Netflix con sus poderosas historias.

Ellas nos recuerdan que un mal episodio no puede condicionar nuestra vida, así como que tampoco podemos estar siempre ancladas al pasado. Ya sea con esa persona o abriéndonos a un nuevo amor, ¡merecemos ser felices!

Películas de Netflix para volver a amar después de un engaño

Comer, rezar y amar

Es uno de los clásicos que tiene la plataforma de streaming y que vale la pena ver mil veces. Nos muestra la vida de Liz Gilbert, que pensó que tenía todo lo que ella quería en la vida: una casa, un marido y una carrera exitosa.

Recomendados

Pero un día descubre que ya no quiere más esa vida y que realmente no es feliz, así que emprende un viaje donde reconectará consigo misma.

That’s Amor

Entre las películas de Netflix que están de estreno este verano 2022, es una de las que más sobresale. En esta ocasión Sofía, tras tomar una dramática decisión laboral y descubrir una traición, empieza de cero y conoce a un apuesto chef que podría ser el ingrediente que le falta a su vida.

La increíble Jessica James

Y si decides caminar por separado de esa persona, no te puedes perder este filme que es clave luego de una ruptura. Te reirás de Jessica, que acaba de romper con su pareja. Rota y con ganas de olvidar, entabla una relación con un diseñador de aplicaciones divorciado que conoce en una cita a ciegas a través de Tinder.

Los juegos del destino

Tras pasar 8 meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat regresa a casa de sus padres para hacer todo lo posible para recuperar a su ex, hasta que conoce a Tiffany, quien le enseña a ver el lado bueno de las cosas.

Nuestros amantes

En el café de una librería un hombre y una mujer con el corazón roto se conocen. Sin saber nada el uno del otro, inician una relación muy especial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos