TV y Series

5 películas de Netflix para recordar que todas las parejas pasan por malos momentos

Estas historias te inspirarán a seguir luchando por esa persona que quieres.

Películas de Netflix para superar los problemas de pareja

Aunque Hollywood nos pinte el amor color de rosa, la realidad es que cuando estamos en pareja enfrentaremos problemas inevitablemente, tal como muestran estas películas de Netflix.

Superar estos desafíos nos indica que el amor es sincero y resistente, así como que hay un compromiso mutuo para seguir juntos. Así que en vez de huirle a los conflictos, mejor veámoslos como una oportunidad de aprendizaje en la relación.

Películas de Netflix que nos ponen los pies en la tierra sobre los conflictos en pareja

A todos los chicos de los que me enamoré

Incluso aunque se trate de una trilogía de corte juvenil, cada una de estas películas de Netflix envía un poderoso mensaje sobre luchar y confiar en el verdadero amor.

Recomendados

Todo inicia cuando Lara Jean escribe cartas secretas y reveladoras a sus cinco enamorados, pero nunca tuvo la intención de enviarlas. Sin embargo, su hermana en una travesura le hace el ‘favor’ y pone su mundo de cabeza.

Plan B

Las relaciones románticas reales están lejos de ser perfectas. Algunas pueden ser hasta alocadas, como esta de Zoe, que es una mujer que está cansada de esperar a su hombre ideal y decide que es el momento de hacer una cita en el banco de espermas.

En el mismo día del procedimiento, ella conoce a Stan, un hombre con el potencial de ser su pareja y deciden regalarse una oportunidad.

Corazones malheridos

Cassie y Luke no podrían ser más diferentes. Cassie trabaja en un bar y Luke está a punto de embarcarse para el servicio militar. Un encuentro casual en el bar de Cassie cambia el curso de sus vidas cuando deciden casarse por beneficios económicos, sin embargo, los sentimientos comenzarán a asomarse.

Mis Dos Vidas

En la víspera de su graduación universitaria, la vida de Natalie diverge en dos realidades paralelas: una en la que queda embarazada y la otra en la que se muda a Los Ángeles para seguir su carrera. Dos amores distintos, dos caminos. ¿Qué hará para resolver sus problemas en cada uno de ellos?

A través de mi ventana

La atracción de Raquel por su vecino se convierte en algo más cuando él empieza a enamorarse de ella, pese a las objeciones de su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos