Espectáculos

Natália Subtil se llena de críticas tras filtrarse audios y mensajes donde le exige dinero a Sergio Mayer Mori

Una amiga de la modelo relató que el actor nunca ha dejado de responder a la manutención de su hija Mila.

Una amiga de la modelo expuso sus intensiones.

La ex de Sergio Mayer Mori ha sido duramente criticada en redes sociales luego de que salieran a la luz unos mensajes y audios de sus conversaciones con el padre de su hija, donde le exigen algunos lujos y dinero al actor. La modelo brasileña ha acusado al hijo de Bárbara Mori de ser un padre ausente y no responder con los gastos de su hija Mila.

La ex pareja ha estado envuelta en críticas desde el inicio de su romance, pues en un principio fue rechazada la diferencia de edad que maneja Subtil con Mayer Mori, pues este apenas tenía 16 años, mientras que ella ya alcanzaba los 26.

En 2016 le dieron la bienvenida a su hija Mila y desde entonces las peleas no han parado entre sus padres. Luego de que Natália acusara en más de una oportunidad al joven, la historia ha dado un giro y se ha llenado de señalamientos por sus pretensiones.

Natália Subtil es criticada por exigir dinero

Una amiga de Subtil ha decidido desenmascararla y aseguró que miente sobre su situación con la familia Mayer Mori, haciéndose la víctima a pesar de que ha contado con el apoyo del padre de su hija.

“Natália habla mucho sobre el supuesto abandono que Sergio jr. ha tenido y eso es mentira; en efecto, Sergio se fue a España el último año, pero lo hizo para solicitar la residencia y poder trabajar allá libremente, ya que hay muchos proyectos en España que le han llamado la atención y con los cuales puede generar dinero y dar una mejor calidad de vida como padre, y eso Natália no lo ve”, dijo.

Asimismo, mencionó que, aunque el joven decidió abandonar México, no ha dejado de realizar los pagos de la colegiatura de la escuela, seguro médico, medicinas y consulta de la niña.

La situación se volvió más tensa, cuando decidió enviar la despensa, en lugar de efectivo.

“Sergio le mandaba despensa para que tuviera para darle de comer, pero eso a Natália le enojaba, pues no quería despensa, ella quiere que le den el dinero. Desde la primera vez que le llevaron una despensa, Nat se molestó mucho y les dijo que cómo sabían lo que necesitaban y que ella no podía recibir las despensas. Lo que ella quiere es plata en efectivo”, aseguró.

En unas conversaciones filtradas se puede ver como le pide un coche para llevar a Mila a la escuela, a lo que él accedió pues eran pocas veces la que llevaba a Mila a la escuela.

Sergio Mayer Mori y Natália Subtil siguen en discordia.

“Resulta que, ya pagado el colegio, muy pocas veces asistió, porque Natália decía que necesitaba un auto y alegaba no tener dinero para andar pagando taxis. Cuando Sergio jr. le cuestionó por qué no iban a la escuela, se lo dijo tal cual, y le exigió que le pidiera ayuda a su papá (Sergio Mayer) para que el señor le prestara una camioneta; a las semanas, Natália ya traía camionetón”, agregó.

Natáli ha sido criticada.

Ante tal información, Natália ha recibido comentarios de rechazo en sus redes sociales, donde le piden no victimizarse y trabajar para sacar a su hija adelante.

Sergio Mayer Mori reveló que su ex lo bloqueó.

“¡Es parte de dos, no solo de uno! Ocúpate ! ¡Deja de señalar por qué cuando lo haces tres dedos te señalan a ti! Deja la faramalla y vete por la vía legal y San se acabó”, “No seas mentirosa”, “Deja que hacerte la víctima por qué bien puedes demostrar se autosuficiente y sacar la casta por tu hija”, “Pero elegiste un chavo de 17 años ... como Papá de tu Hija, en un programa dijiste que te daban 10,000 por semana y que te entregó una camioneta para la vuelta de la Niña... porqué le tienes tanto coraje??”, “Pues ya quedaste mal con los audios que sacaron tú quieres vivir de la manutención de la niña también ponte a trabajar es 50/50″, “Hay madres que sacan adelante a sus niños solas sin necesidad de andar exponiéndose y en peores condiciones demostrarle a tu hija que puedes sola”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos