Celebs

Sergio Mayer jr: en fotos te mostramos la transformación del guapo hijo de Bárbara Mori

El actor ha vivido varias controversias.

Sergio Mayer Mori

Desde muy pequeño ha está expuesto al ojo público y con apenas 24 años ya ha protagonizado escándalos que le han dejado admiradores y detractores, Sergio Mayer Mori lleva una carrera en ascenso con importantes proyectos como es “Rebelde” de Netflix y su transformación ha sido sorprendente.

Como hijo de dos grandes estrellas del mundo del espectáculo como son Bárbara Mori y Sergio Mayer, el joven nació con la vena artística, por lo que desde muy pequeño mostró interés por desarrollar una carrera en el área.

De esta manera, inició un camino en la música que lo llevó a pasar la mayor parte de su adolescencia en la escuela de Berklee College of Music en Boston, donde desarrolló mucho más sus habilidades en el mundo de la música.

Este parecía ser el camino definitivo de Sergio, pero también mostró un gran interés por la actuación, de modo que tuvo varias oportunidades en producciones como “Viento en contras”, “Como dice el dicho” y “Un padre no tan padre”.

No cabía duda de que el joven tenía talento para derrochar y en 2015, cuando tenía solo 17 años debutó con su primer álbum musical.

Hasta este momento, Sergio se proyectaba como un joven con estilo clásico y muy romántico.

Sergio Mayer Mori se alejó del ojo público por sus polémicas

Aunque el actor cada vez conseguía más oportunidades, decidió alejarse del ojo público cuando se conoció la noticia de que se convertiría en padre con tan solo 18 años, junto a la modelo brasileña Natália Subtil.

La pequeña Mila Mayer Subtil nació en 2016 y las polémicas apenas empezaban en la vida de Sergio, ya que la pareja vivió peleas que se hicieron públicas, de hecho la modelo lo calificó como un “padre ausente”.

Con el tiempo, ambos lograron mantener una relación cordial y amistosa por el bienestar de la pequeña.

Sergio decidió volver al ruedo artístico y llegó a su vida el proyecto de “Rebelde”, con el cual volvió a ganar proyección para el público, esta vez con un estilo mucho más sobrios, irreverente y llamativo.

Los admiradores los aceptaron de inmediato, sin embargo esto duró poco por las polémicas declaraciones que realizó sobre la icónica agrupación RBD.

“Piden muchas de RBD (canciones) y les voy a decir algo... sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy en RBD, sí las tengo que cantar porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el coso este”, dijo el artista, una declaración que desató duras críticas de los fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos