TV y Series

Tras polémica, Sergio Mayer Mori podría quedar fuera de la segunda temporada de “Rebelde”

La actitud de Mayer no ha sido la mejor, según los fans

“Rebelde”, la nueva producción de Netflix basada en la telenovela homónima de 2004 sigue dando mucho de qué hablar. Y es que mientras que se trata de una propuesta pensada en las nuevas generaciones, aún hay quienes no logran separar lo que fue su antecesora.

A pesar de esto, la serie se ha mantenido en los primeros lugares, demostrando que tiene todo para seguir renovando por más temporadas como ha sucedido con otras producciones de la plataforma como “Elite” y “El orfanato”.

Gracias a la aceptación que ha tenido del público, a través de un evento digital que se transmitió en YouTube, Netflix anunció que “Rebelde” tendrá una segunda temporada.

Mientras que los protagonistas han dicho lo felices que están con el proyecto, hay uno que ha dividido opiniones; Sergio Mayer Mori.

Poco antes del estreno, el joven de 23 años hizo una serie de comentarios durante una entrevista con Quien que fueron calificados “de mal gusto”, ya que dijo que no le gustaba la música de RBD pero que tenía que hacerlo “por contrato”. También llegó a decir que si había aceptado el proyecto, había sido por dinero.

“Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD… sí las tengo que cantar (los temas de la banda) por contrato, pero odio a RBD. No me gustan las canciones, nunca vi el coso este… esa es la realidad”, declaró poco antes del estreno.

“Te voy a ser cien por ciento honesto. No quiero sonar indiferente ni nada, pero a mí no me impresiona cualquier tema que tenga que ver con la serie. Con mucho gusto y con mucha gratitud hice lo que tenía que hacer, hice mi trabajo como actor y todo, pero fuera de eso, no hay impresión ni expectativa de nada porque mis prioridades son otras”.

Desde el principio, los fans señalaron que el actor no ha tenido la mejor actitud, lo cual se refleja en su actuación. Mayer interpreta a“Esteban”, un estudiante becado que renuncia a su sueño de ser pianista en un reconocido conservatorio y que ahora asiste a la Elite Way School para resolver un conflicto personal.

Algunos han pensado que se trata de una adaptación de “Miguel Arango”, personaje interpretado por Poncho Herrera en 2004. Incluso ha quienes dicen que tiene la misma actitud ya que al actor tampoco le gustaba ser parte de la agrupación ni que se le relacionara con la telenovela tras su fin.

Sergio aseguró que necesitaba el dinero para solventar las necesidades económicas con respecto a su hija Mila, quien ahora tiene cinco años.

“Yo necesitaba trabajar, porque mi hija acaba de cumplir cinco años, está en la escuela y está necesitando cosas… que si clases de ballet, que si la fiesta de cumpleaños o lo que sea, y para poderle aportar económicamente busqué un casting, pues de mi música no estoy cobrando todavía”, explicó.

Aunque algunos han defendido a Mayer halegando que “es un trabajo” y que es válido que lo haga “por dinero” ya que todos hacemos lo mismo.

Eso sí, la polémica que ha desatado ha hecho pensar que no estará en la segunda temporada.

Sergio no estuvo presente en el especial en el que se anunció la continuación. El show contó con la participación del elenco principal, conformado por Azul Guaita, Andrea Chaparro, Giovanna Grigio, Alejandro Puente, Franco Masini y Lizeth Selene. Jerónimo Cantillo tampoco estuvo presente.

El actor también mencionó en la entrevista con Quien que su prioridad no es la actuación, lo que refuerza las sospechas de que no seguirá en la serie.

“Fue una experiencia increíble, pero me preocupa más qué va a pasar con mi disco, cómo se va a entablar con la serie y con mis proyectos personales”.

El personaje de Sergio no tuvo un fin por lo que sigue teniendo asusntos pendientes como lo es el haber descubierto que es medio hermano de Luka.

Tags

Lo Último


Te recomendamos