Celebs

Hijo de Bárbara Mori posa con crop top y declara: “La ropa no tiene género”

Sergio Mayer Mori, el actor de ‘Rebelde’ sorprendió a sus seguidores con un atuendo andrógino

Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori provocó polémica en redes sociales al compartir fotos con un atuendo andrógino y hacer una declaración: “La ropa no tiene género”. Entre aplausos y cuestionamientos por parte de sus fans, las fotos han ganado gran popularidad en redes sociales.

Sergio Mayer Mori posa en crop top y enciende las redes sociales

Tras haber formado parte de la nueva versión de la serie RBD, el actor compartió una foto en la cual posa usando un pantalón de tiro alto estampado y crop top blanco de manga larga, el cual deja al descubierto su torso.

La foto estuvo acompañada de el nombre de su novia, haciendo referencia a que posiblemente, ella se encargó de vestir al actor para esta sesión.

Recomendados

El hijo de Bárbara Mori se ha mantenido en el centro de la polémica desde antes del estreno de la serie, ya que días antes en un video en vivo reveló que odiaba la música de RBD y nunca vio la telenovela original, a pesar de formar parte del elenco.

El actor se encontraba haciendo un video de karaoke en vivo a través de Instagram. Mientras cantaba el tema ‘Aléjate de mí’ de Camila, varios fans le pidieron que cantara algo de la banda RBD. Esto con el propósito de tener un adelanto de cómo será la nueva serie que protagoniza.

“Piden muchas de RBD y les voy a decir algo: sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD, sí las tengo que cantar por que las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad, no me gustan las canciones, nunca vi el coso este.”

Cuando los fans de la serie escucharon estos comentarios, se mostraron muy decepcionados por la forma en que Mori se había expresado de la banda y realizaron críticas hacia sus declaraciones.

Algunos usuarios, lo compararon con el resto del elenco, diciendo que ellos se habían mostrado agradecidos, mientras que Sergio parecía molesto.

Incluso, varios fans de la serie original dijeron que no verían la nueva serie si incluía a Sergio Mayer como protagonista.

Tras su estreno, la polémica continuó en torno a la nueva versión, pues recibió malas críticas por parte del público.

Muchos fans se sintieron decepcionados por el estilismo de los nuevos uniformes, los cuales consisten en un saco rojo y pantalón beige para los hombres. En el caso de las mujeres, el mismo saco rojo y falda azul, además de una corbata para ambos. Por otra parte, el hijo de Sergio Mayer se destacó con un uniforme deportivo de pants azul y suéter con rayas blancas y rojas.

Fanáticos de Élite y Gossip Girl señalaron el parecido que tienen los nuevos uniformes de ‘Rebelde’ con el de estas series. Para los fans de la versión mexicana, el nuevo estilo no corresponde a las características de los personajes originales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos