Espectáculos

Reconocida actriz vende postres y chiles en nogada: demuestra que cualquier trabajo dignifica

Mary Paz Banquells se unió a los actores que han decidido emprender para paliar la crisis ecómica que causó la pandemia del Covid-19.

La pandemia impuesta por el Covid-19 dejó a muchos actores afectados por la falta de producciones en las pantallas, por lo que muchos tuvieron que reinventarse y buscar opciones para generar ingresos, mientras se retomaba el mundo del espectáculo. Tal fue el caso de Mary Paz Banquells, quien decidió vender comida para sobrevivir.

Al estilo de Nailea Norvind y Violeta Isfel, Mary Paz no se frenó ante la crisis y se refugió en la cocina para generar ingresos para su hogar, es por ello que puso en marcha su negocio de vender pasteles y postres, motivada por sus tres hijos: Alejandro, Diego y Sebastián.

¿Dónde vende comida Mary Paz Banquells y cuánto cuesta?

‘La cocina del mapache’ es el nombre que le puso a su emprendimiento que ha ido creciendo de a poco y se prepara para empezar la temporada de los chiles en nogada, los cuales serán ofrecido por en $230. Su servicio también lo ofrece a través de su cuenta en Instagram.

Según informó el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, para realizar un pedido a la famosa, se deben realizar con dos días de anticipación y aprovechó para recomendar las roscas de naranja que ofrece la ex esposa de Adame.

Banquells destacó por muchos años como actriz de melodramas, uno de ellos fue ‘Balada por un amor’, donde conoció al también actor Alfredo Adame, con quien se casó y tuvo a sus hijos.

Sin embargo, decidió alejarse de la actuación para dedicarle tiempo a sus hijos y ahora que sus hijos ya son adultos desea incorporarse al medio artístico. Actualmente, sus primogénitos no mantienen relación con su padre y el actor se ha encargado de repudiar las acciones de los jóvenes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último