Celebs

Maribel Guardia presumió su esbelta figura en vestido de novia y le dicen “cásate conmigo” a los 63

La actriz robó todas las miradas en su reciente aparición con un look poco común en ella.

como luce Maribel Guardia actualmente

Maribel Guardia arrebata suspiros en cada una de sus apariciones públicas, pues a los 63 años su belleza sigue intacta y además continúa brillando sobre los escenarios de México.

La actriz costarricense se mantiene activa haciendo lo que le gusta, esta vez alejada de la televisión y ahora probando con el teatro gracias a su participación en la obra Lagunilla, mi barrio, en la que ha deleitado con su desenvolvimiento.

En la ficción coprotagoniza junto con Laura León “Tesorito”, Ariel Miramontes “Albertano”, Freddy y German Ortega “Los Mascabrothers”, Daniel Bisogno, Lisardo, Violeta Isfel y Alma Cero, entre otros nombres importantes.

Por exigencias de la trama, la famosa debe enfundarse en un sexy vestido de novia que cautivó toda la atención en las redes sociales y que hasta le trajo ofertas de matrimonio por lo guapa que luce.

Así lo mostró en su perfil oficial “portando un vestido blanco de corte sirena confeccionado con encaje y pedrería ceñido que complementó con discreta joyería y sandalias altas de plataformas”, reportó Soy Carmín.

A sus 63 años, Maribel Guardia es la fiel demostración que las mujeres siguen siendo sexis y atractivas, convirtiéndose en inspiración para muchas ya que rompe con los viejos estereotipos que se le han impuesto a ellas históricamente.

Más de 3 mil comentarios avalan lo bien que luce en ese vestido, ocasionando una lluvia de elogios. “Chulada, estás guapísima”, “Preciosa como siempre”, “Ya tienes el vestido, ¿te casas conmigo”, “la demostración que la edad no tiene que ver con la belleza”, “Como el vino, luces espectacular”; fueron parte de las opiniones que recibió.

Con esto, más de uno se apunta a la teoría que la famosa tiene el secreto de la eterna juventud y parte de él es el buen momento que está atravesando en lo personal, luego de grabar Corona de lágrimas 2, que está en emisión, y llevar un matrimonio feliz al lado de Marco Chacón, con quien se casó en 2010.

Tags

Lo Último


Te recomendamos