Celebs

Ellos son los hijos de Chespirito antes de Florinda Meza: Roberto es el único que siguió sus pasos

A pesar de que su agenda estaba muy ocupada, Roberto Gómez Bolaños intentaba pasar el mayor tiempo posible con sus hijos

Roberto Gómez Bolaños fue el actor cómico más importante de México

Roberto Gómez Bolaños fue el actor cómico más importante de México, creador de personajes exitosos y que marcaron varias generaciones como “Chespirito” y el “El Chavo del 8″.

América Latina entera recuerda a este hombre por su gran creatividad y sus ocurrencias, aun hoy nuevas generaciones conocen de su historia y saben la importancia de Bolaños para la historia del espectáculo mexicano.

Además de Chespirito y El Chavo del 8, Gómez Bolaños también se hizo muy famoso por interpretar al Chapulín Colorado, el Doctor Chapatín, Chaparrón Bonaparte y Vicente Chambón. También fue el creador de La Chilindrina, Quico, Don Ramón, El Señor Barriga y muchos más que sacaron varias carcajadas en los televidentes.

Recomendados

Su familia fue su centro

Pero Chespirito, no sólo fue el hombre que sacó carcajadas y creó programas que quedaron para la historia, también su vida amorosa fue intensa, se casó dos veces y fue padre de seis hijos.

Su primer matrimonio fue con la argentina Graciela Fernández con quien procreo seis hijos: 1 varón y 5 hembras: Roberto, Paulina, Marcela, Teresa, Graciela y Cecilia. También la vida le regaló 12 nietos.

La fama de mujeriego del comediante más aclamado de Latinoamérica, terminó por destruir su matrimonio con la madre de sus hijos, quien lo acompañó en todos sus proyectos hasta que apareció Florinda Meza.

“La relación con Graciela se había ido deteriorando paulatinamente”, escribió en su libro “Sin Querer Queriendo”.

Florinda llega a su vida y se convirtió en la mujer de su vida hasta el día de su muerte el 28 de noviembre de 2014. “La esencia de Florinda me iba inundando cada vez más”.

Con ella, Gómez Bolaños no tuvo hijos, porque ya se había hecho la vasectomía antes de conocerla.

Sus hijas fueras del espectáculos

De la vida de las hijas de Chespirito se conoce muy poco, pues decidieron mantenerse lejos de los focos de las cámaras e hicieron algunas su vida fuera de México.

A pesar de que su agenda estaba muy ocupada, el actor y productor intentaba pasar el mayor tiempo posible con sus hijas e hijo, quien fue el único que decidió seguir sus pasos.

De Graciela Gómez Fernández se sabe por sus redes sociales que comparte mensajes positivos y su opinión sobre el gobierno, así como lo relacionado con la Fundación Chespirito, reseñó Radio Fórmula.

Por su parte, Paulina, está enfocada en el teatro, cine, televisión, poesía, drama y comedia. En tanto, Tere es una promotora de los derechos de la comunidad LGBTI+, así como de los migrantes y refugiados. Sobre Tere y Marcela hay muy poca información.

Su hijo Roberto sigue sus pasos

Su primogénito Roberto Gómez Fernández, acompañó a su padre en muchos de sus negocios en la industria del entretenimiento.

A los 19 años fue editor de los programas de su padre y después dirigió la telenovela “María de nadie”, producida por su madrastra Florinda Meza.

Luego de dichos trabajos produjo los melodramas juveniles: “Locura de amor”, “Siempre te amaré”, “Ramona”, “El juego de la vida”, “Clap” y “La jefa del campeón”.

Además es responsable de la serie animada de “El Chavo del 8″ y “El Chapulín Colorado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos