Actriz Florinda Meza reveló por qué no tuvo hijos con Chespirito y nosotros te lo contamos

De acuerdo con la artista, la decisión fue de él

La actriz Florinda Meza y el productor y también actor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, mantuvieron una de las relaciones más sólidas de la farándula latinoaméricana. Sin embargo, la pareja nunca tuvo hijos y ahora la artista ha decidido revelar por qué.

Esta es la verdadera razón por la que "El Chavo del 8" dejó de transmitirse

Decimos lo mismo que la vecindad en el aquel triste episodio: "No te vayas, Chavo".

La relación entre Florinda y Chespirito fue muy comentada cuando se dio a conocer al público. Ambos ya eran actores famosos y reconocidos. Esto por las producciones de Bolaños, quien además de El Chavo del 8, también creó El doctor Chapatín y El Chapulín Colorado.
"Fue un escándalo. Todo mundo estaba contra nosotros. Muchos se ensañaron conmigo. Me criticaron. Él sufrió por eso. Me decían que yo era una trepadora, que lo hacía por escalar papeles, que era una robamaridos y que esto no duraría ni el año", contó Florinda Meza.

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños tuvieron una de las relaciones más sólidas, pero también más comentadas de la farándula Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños tuvieron una de las relaciones más sólidas, pero también más comentadas de la farándula. - Agencias

No obstante las críticas, con los años la pareja demostró un amor fuerte y unido que finalmente fue aceptado por la comunidad mexicana inicialmente.

¿Por qué no tuvieron hijos?

Dada su sólida relación muchos se preguntan por qué Florinda Meza y Chespirito no tuvieron ni siquiera un hijo. La misma actriz se encargó de develar el misterio.

"Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, él ya estaba vasectomizado. Yo le hablé para revertirlo porque me enteré que era posible y su respuesta fue que no", comentó la recordada Doña Florinda.

Antes de unirse a Florinda Meza, Roberto Bolaños tuvo un matrimonio de más de 20 años con Graciela Fernández. Con ella tuvo seis hijos, por lo que Chespirito pudo disfrutar plenamente su faceta de padre. Luego decidió realizarse una vasectomía y ni siquiera cuando de unió con “Doña Florinda” se arrepintió de su decisión.

View this post on Instagram

Feliz aniversario, mi alegría. Te amaré eternamente.

A post shared by Florinda Meza (@florindamezach1) on


"Él tenía un gran bagaje, una esposa y seis hijos. 'No soy tan exigente', le dije, 'pero yo no quiero ser una más de tus mujeres. Yo quiero ser tu mujer, la única. La más mínima infidelidad y nunca más sabrás de mí'. Él me dijo: 'cuando un vaso está lleno no le cabe nada más', y me lo cumplió hasta el último día", expresó Florinda Meza.

 

Lee también: Piensan sacar bioserie de “Chespirito” y “La Chilindrina pone condiciones para aparecer

Te recomendamos en video: