logo
Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito". / Agencias
Lifestyle 17/06/2020

Piensan sacar bioserie de “Chespirito” y “La Chilindrina pone condiciones para aparecer

Roberto Gomez Bolaños hizo reír con su talento a toda Latinoamérica.

Estamos en una época donde la vida de los personajes que han marcado al mundo está siendo tomado en cuenta para producciones televisivas. Todos sabemos el gran legado en la comedia que dejó Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”.

El aporte al humor de este mexicano llenó de alegría a toda Latinoamérica. Ahora, Televisa podría llevar a la pantalla una bioserie sobre él y una de actrices más importantes de sus programas, María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, pone condiciones para aparecer en la historia.

chavo
La popular “Chilindrina” del también programa “El chavo del 8” se mostró emocionada de que le rindieran este homenaje a Roberto Gómez Bolaños, pero dijo que solo participaría si se cumplían algunos deseos de ella que considera necesarios.

“Yo estaría encantada pero si lo hacen de una forma digna, preciosa y que sea respetuosa sí”, expresó la actriz sobre la bioserie de “Chespirito”.

No quiere nada de conflictos

Para nadie es un secreto que los protagonistas del “Chavo del 8” de Roberto Gómez Bolaños terminaron en lamentables disputas. Incluso, María Antonieta de las Nieves intentó hacer el papel de “La Chilindrina” de manera independiente y “Chespirito” no estuvo de acuerdo.

Por estos sinsabores la actriz concedió una entrevista a La Once Diez/Radio de la Ciudad. Allí señaló que tampoco permitiría que su nombre se involucrara en cualquier tipo de conflictos.

“Si lo hacen de una manera que quiera llamar la atención no va conmigo, porque no sería ni mi educación, ni mi forma de ser. Soy una señora a la antigua”, expresó la actriz.

“La Chilindrina” aseguró al medio que aunque vivió momentos buenos con “Chespirito” también pasaron por momentos malo. “No habría problema si se mostrara alguna dificultad. Pero si es algo positivo, si es ver lo que quiere la gente, pues qué bueno, pero siempre algo lindo”, declaró María Antonieta.

Una vez aprobada, la serie de Roberto Gómez Bolaños estará a cargo de THR3 Media Group y Grupo Chespirito. Los productores se basarán en la autobiografía publicada publicada en 2006.

 

Lee también: Personaje de ‘El Chavo del 8’ habla sobre un reencuentro

Te recomendamos en video: