Celebs

Victoria Ruffo y sus polémicas declaraciones sobre Leticia Calderón: ¿hay odio entre las actrices?

La famosa quería un papel con el que se quedó su colega

Victoria Ruffo y sus polémicas declaraciones sobre Leticia Calderón: ¿hay odio entre las actrices?

Desde su regreso a la pantalla chica con “Corona de lágrimas 2″, Victoria Ruffo se ha convertido en el centro de atención para muchas noticias y una de ellas tiene que ver con las declaraciones que dio hacia Leticia Calderón, las cuales supondrían una enemistad entre ambas actrices.

Las polémicas palabras de la actriz se dieron en 2021, sin embargo el momento volvió a resurgir después de que la nueva telenovela fuera un éxito en el que cada vez gana mayor relevancia con su papel.

Todo ocurrió durante su participación en el programa Faisy Nights, cuando asistió junto a su hijo, José Eduardo Derbez y aprovechó la ocasión para revelar que Lety Calderón le arrebató un papel que ella deseaba con fuerzas.

Recomendados

Según Ruffo, Calderón se quedó con un personaje que ella quería y, por esa razón, “la odiaba”.

“Sí claro, en la telenovela “En nombre del amor” yo quería ser la villana y lo terminó haciendo Leticia Calderón”, dijo durante la entrevista, sin embargo, ahí no se detuvo, ya que añadió: “La odio, sí la odio porque me la quitó”, lo cual generó las carcajadas tanto de su hijo cómo de Faisy y Michelle Rodríguez.

La verdad es que las declaraciones fueron en un tono de broma, pero no faltaron quienes sacaron provecho de la situación para hacer chistes del momento.

Victoria Ruffo ha triunfado con destacados papeles de telenovelas

Recordemos que Victoria Ruffo y Leticia Calderón destacaron con sus papeles en la telenovela “En nombre del amor”, la cual fue un rotundo éxito protagonizado por Allisson Lozz, Sebastián Zurita y Altair Jarabo.

La carrera de la famosa siempre ha tenido destacados momentos y, luego del exitoso melodrama, siguió siendo una actriz solicitada, por lo que participó en diversas producciones como “Triunfo del amor”, “Las Amazonas”, “Cita a ciegas” y “La malquerida”.

Luego de varios años fuera de la actuación, en este 2022 volvió para participar en “Corona de lágrimas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos