Celebs

El hijo menor de Aracely Arámbula y Luis Miguel tiene 13 años: así ha sido la evolución de Daniel

La expareja Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron a su hijo menor en el año 2008. Desde entonces, ha pasado poco más de 13 años. Mira cómo ha crecido.

Aracely Arámbula y Luis Miguel formaron una de las parejas más icónicas a comienzos del tercer milenio. No obstante, aunque parecería que serían felices para siempre, el romance se acabó.

Durante los cuatro años que duró su mediática relación, entre 2005 y 2009, la protagonista de telenovelas y el Sol de México tuvieron dos frutos de su amor: los pequeños Miguel y Daniel.

El menor de sus retoños nació el 18 diciembre de 2008, apenas unos meses antes de que los famosos decidiera tomar caminos separados. Desde entonces, ha pasado poco más de 13 años.

La evolución de Daniel, el hijo menor de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Durante este tiempo, la actriz mexicana ha compartido atisbos y anécdotas en Instagram de su hijo menor en donde se aprecia su evolución, aunque procurando mantener su rostro oculto.

Por ejemplo, en 2017, la famosa subió una fotografía del recuerdo en donde el hermano menor de Miguel aparece cuando era pequeño posando en brazos de su mamá durante un día en la piscina.

Meses después, La chule divulgó una foto en donde Daniel sale bastante crecido en comparación a la primera postal. En dicha imagen, está de espaldas a la cámara y abordo de una embarcación.

Más adelante, la ex reina de belleza mostró el estirón que se había dado su hijo menor con un retrato en donde aparece sentado durante su festejo del Día de las Madres en el año 2020.

Por otro lado, Arámbula no solo ha mostrado vistazos el crecimiento a pasos agigantados de “Dani”, como lo llama de cariño. También lo ha expuesto haciendo diferentes actividades.

Aunque su cara no puede divisarse, en dichos atisbos que se han viralizado, el público ha visto al pequeño mostrando su talento vocal cantando, su afición por la natación y su creatividad al jugar.

También ha divulgado videos conversando con su hijo menor en donde se aprecia que tiene una gran personalidad y es muy ocurrente. De hecho, según Arámbula, es un niño “muy simpático”.

Asimismo, por lo expuesto en su perfil en la red social, se sabe que el jovencito es fanático de la serie Stranger Things y también el más travieso y enérgicos de los hijos de Arámbula y Luis Miguel.

Actualmente, a pocos meses para cumplir 14 años, Daniel está enorme. Así quedó evidenciado en la última foto que Aracely publicó de él con motivo de su último cumpleaños.

Tal como todos los años, la artista felicitó a su hijo menor a través de sus stories con un retrato de ambos abrazándose en donde salta a la vista lo mucho que ha crecido el ahora adolescente.

Celebrando mucho. Gracias por sus mensajes de felicitación para mi príncipe”, escribió en otra publicación en el marco del cumpleaños junto a una foto del pastel del adolescente.

El desarrollo de niño a adolescente de Daniel también ha quedado evidenciado en varias instantáneas junto a su hermano mayor, con quien demuestra tener una gran relación.

Ni Daniel ni su hermano quieren ser famosos

Actualmente, se desconoce cómo se llevan Daniel y Miguel con su padre. Lo que sí se sabe, además de que están muy orgullosos de su mamá, es que no están interesados en ser artistas.

De igual forma, tampoco desean que el público los conozca al menos por ahora. Así lo reveló la protagonista de La madrastra en una entrevista con el programa matutino Hoy.

“Yo se los pregunté (…) ‘a ver amores, ¿quieren que yo los saque en una revista mañana para que ya la gente sepa que están grandes y sepan quiénes son ustedes?’, y me dijeron: ‘No mamá, no queremos”, destapó.

“Ya los conocerán en su momento, no quiere decir que no los van a conocer nunca, lo que pasa es que a ellos les gusta también (su privacidad)”, aseveró.

Igualmente, en esa ocasión, la orgullosa mamá contó que sus hijos están atravesando la adolescencia muy tranquilamente.

“Podría parecer difícil porque todo mundo me dice ‘Aguas con la adolescencia’, pero ha estado tan tranquilo y tan bonito... Esta pandemia nos unió muchísimo porque tuvimos la oportunidad de estar, a mí me tocó estar mucho en casa”, concluyó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último