Celebs

Aseguran que Aracely Arámbula buscó a Luis Miguel luego del fallecimiento de su papá: el cantante “la ignoró”

La actriz no ha logrado reponerse de la partida de su padre hace más de un mes.

El papá de Aracely Arámbula fungió como figura paterna de sus hijos con Luis Miguel
El papá de Aracely Arámbula fungió como figura paterna de los hijos de la actriz con Luis Miguel | Instagram

Aracely Arámbula se encuentra atravesando uno de los momentos más duros en su vida luego de que su padre, Manuel Arámbula, falleciera el pasado 15 de julio a los 84 años a causa de un infarto.

PUBLICIDAD

De acuerdo a una fuente a la revista TVNotas, la protagonista de telenovelas no ha logrado sobreponerse de la muerte de su papá, con quien era muy apegada y siempre la apoyó en cada paso de su vida.

“Estos últimos días ha tratado de demostrar que ya está mejor y sube a Instagram imágenes sonriendo con sus compañeros de la telenovela, pero por dentro vive una pesadilla”, aseveró. “(Está) profundamente deprimida”.

Recomendados

Según el informante, Arámbula estaba tan devastada cuando le dieron la mala noticia que incluso pensó en renunciar a la telenovela La Madrastra. No obstante, desistió de la idea cuando se enteró de que no se podía debido a las implicaciones legales que esta decisión acarrearía.

De igual forma, el insider contó a la publicación que “La chule” habría preferido estar al lado de su madre e hijos en estos duros momentos. Asimismo, aseveró que a la estrella le preocupan mucho sus hijos con Luis Miguel porque su abuelo “era quien realmente ejercía como padre”.

Él cubrió la ausencia del padre, quien por temporadas ve de manera muy esporádica a sus pequeños y por temporadas ni siquiera los ve. Y ahora con este fallecimiento, no tienes la idea de cómo lo han resentido sus nietos, le lloraron mucho a su abuelo…”, detalló el allegado.

¿Por qué Aracely Arámbula buscó a Luis Miguel tras la muerte de su padre?

El anónimo cercano a Aracely Arámbula además destapó que la artista ha buscado ayudar a sus retoños a superar la pérdida de todas las maneras. Por esta razón, decidió acercarse al intérprete de La incondicional por apoyo, pero la respuesta de este no fue la que esperaba.

“Aracely es muy hermética en decir cosas de él, pero sé que <b>en su desesperación, lo buscó para pedirle apoyo y comprensión para la familia, pero este simplemente la ignoró</b>”, reveló.

La fuente además comentó que ‘El sol de México’ eligió dedicar su atención a su nueva conquista en lugar de estar con sus hijos menores cuando más lo necesitan. “Ustedes lo han visto, mejor se la está pasando con su nueva novia, su comadre, Paloma Cuevas, en España. Es una verdadera lástima”.

En medio de este doloroso escenario, Aracely Arámbula ha seguido inmersa en las grabaciones de La Madrastra, pero al terminar el rodaje de este proyecto se alejará del medio durante un tiempo para atravesar su duelo junto a los suyos.

Tags

Lo Último