Celebs

Lindsay Lohan regresa a las comedias románticas: todo sobre ‘Irish Wish’ y otros proyectos

La famosa actriz que interpretó a Cady Heron en la recordada película Chicas malas, regresa a la pantalla de la mano de Netflix

La actriz Lindsay Lohan será protagonista de la nueva película de Netflix Irish Wish

La actriz Lindsay Lohan regresa a la pantalla en el género que le dio gran popularidad, la comedia romántica y de la mano de Netflix con la película ‘Irish Wish’ (Deseo Irlandés).

La comedia es parte de una asociación de dos películas que la compañía de streaming hizo con Lohan que excluye la película Falling for Christmas que se estrenará el 10 de noviembre en el servicio OTT y que protagonizó con Chord Overstreet, conocido por su papel en la serie de televisión Glee como Sam Evans.

Precisó el portal de entretenimiento Deadline, que la nueva comedia de la actriz estadounidense, mezclará una historia de amor con sucesos mágicos y sobrenaturales y que como su nombre lo indica, tendrá locaciones en Irlanda.

Recomendados

Un sueño de amor

La reseña publicada por Netflix destaca que Irish Wish trata sobre la vida de Maddie, quien vive enamorada de un hombre al que nunca le ha confesado sus sentimientos, y un cierto día él se compromete en matrimonio con su mejor amiga.

Pese a esa situación, Maddie acepta ser la dama de honor en el enlace que se llevará a cabo en un castillo en Irlanda. Días antes de que la pareja se case, la protagonista pide un deseo de amor verdadero, solo para despertar en el cuerpo de la futura novia.

Con su sueño aparentemente hecho realidad, Maddie pronto se dará cuenta de que su verdadera alma gemela no es quien siempre creyó y verá que su corazón le pertenece a alguien más que es completamente diferente a quien imagino.

Según Infobae, el guión de este largometraje está realizado por Kirsten Hansen, Ron Oliver, Janeen Damian y Michael Damian, mientras que Brad Krevoy y Michael Damian la producirán.

Los productores ejecutivos del proyecto son Amanda Phillips, Kirsten Hansen, Jimmy Townsend y Vince Balzano.

Una carrera con altas y bajas

Lindsay Lohan que hoy tiene 36 años, empezó su carrera artística a los 11 años, en la película de Disney, Trampa de padres.

En 2003, protagonizó otra película de Disney: Extraño Viernes, junto a Jamie Lee Curtis, como un dúo de madre e hija que intercambian cuerpos.

La película fue un éxito de taquilla, recaudó 160 millones de dólares en todo el mundo y le valió a Curtis una nominación al Globo de Oro, según el portal Entretenimiento News.

La carrera de Lohan se desaceleró, aparentemente como resultado de problemas legales y abuso de sustancias. En los últimos años la actriz ha comenzado a retomar el camino del cine y la televisión.

En el 2018 apareció en la serie británica Nota de enfermedad y en 2019 lanzó su documental Lindsay Lohan’s Beach Club, centrado en su faceta como empresaria tras comprar playas en las zonas de Mykonos y Rhodes.

Lohan se volvió famosa luego de sus roles protagónicos en Juegos de gemelas (The Parent Trap), Un viernes de locos (Freaky Friday) y Chicas malas (Mean Girls), donde interpretó a Cady Heron, una joven que se muda a Illinois después de vivir en África durante 12 años y debe aprender a manejar la vida adolescente en los Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos