Espectáculos

La historia de amor de Luis Fonsi tras su fallido matrimonio con Adamari Lopez

El cantante formó una linda familia con la modelo española Águeda López con quien tiene dos hijos.

Luis Fonsi y Águeda López son padre de dos niños.
Luis Fonsi y Águeda López se casaron en el 2014. Foto: Instagram @aguedalopez21

Luis Fonsi y Adamari Lopez fueron una de las parejas más queridas y polémicas de la farándula. Su divorcio ha sido uno de los más comentados pues se dio en medio del padecimiento de cáncer de mama que enfrentaba la presentadora, por lo que el cantante fue duramente señalado por abandonarla cuando más lo necesitaba.

PUBLICIDAD

En el 2009 tras cinco años de relación anunciaron el fin de su matrimonio, iniciando uno de los divorcios más sonados.

Sin embargo, un año después, Fonsi había quedado plenamente enamorado de la modelo española, Águeda López con quien mantiene más de una década juntos y dos hijos en común.

La historia de amor de Luis Fonsi tras su fallido matrimonio con Adamari Lopez

El puertorriqueño y la española se conocieron en 2010 en una sesión de fotos en Miami, gracias a algunos amigos en común.

Aunque en aquel entonces atravesaba su divorcio, decidió esperar un tiempo prudente para luego contactarla por Facebook.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo pues el 20 de diciembre de 2011 ya le daban la bienvenida a su primera hija Mikaela.

“Cuando me dijeron que estaba embarazada, eso fue la bendición más grande. Imagínate a Fonsi feliz, brincando, yo feliz brincando, llorando, fue muy especial”, contó López a People en Español.

Más tarde en 2013, el romántico cantante le pidió matrimonio en uno de sus viajes a París, donde realizaron la tradición de dejar un candado con sus nombres grabados en un puente del río Sena, tirando la llave al agua como promesa de que su amor sería eterno.

“¡Ese candado fue mágico!. Yo sabía que íbamos a pasar el resto de la vida juntos”, añadió López.

Su gran llegada al altar la celebraron el 10 de septiembre de 2014, donde Fonsi no solo recibió a su pareja, sino también a la pequeña Mikaela. Madre e hija desfilaron en el altar, un momento que el inteérprete de ‘Despacito’ nunca olvidará.

“Ver a la niña caminar vestidita de blanco con su mami es una imagen que jamás olvidaré”, dijo a People en Español.

El segundo hijo de la pareja, Rocco, llegó en diciembre de 2020, en la misma fecha que su hermana Mikaela.

“Ellos dos…nuestra vida entera, los que nos enseñaron lo que es amor incondicional…mis dos mejores composiciones. Se aman tanto que decidieron nacer el mismo día (con 5 años de diferencia) Felicidades Mika y Rocco, ustedes dos son lo mejor que nos ha pasado en la vida”, escribió en Instagram el famoso junto a una foto de sus hijos.

Tras más de 10 años juntos la modelo y el cantante se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo.

Tags

Lo Último