Celebs

“Sufrí mucho”: Luis Fonsi habla de su divorcio con Adamari Lopez

Luis Fonsi habló de su divorcio con Adamari Lopez y reveló cómo lo vivió

Luis Fonsi y Adamari Lopez fueron una de las parejas más famosas del espectáculo, hasta que de pronto el romance llegó a su fin cuando los famosos decidieron divorciarse. Las razones detrás de su decisión nunca fueron reveladas por la pareja, hasta ahora que el cantante rompió el silencio.

Luis Fonsi y Adamari Lopez: así se sintió por su divorcio

El cantante habló por primera vez de su divorcio con Adamari Lopez. En una entrevista con ‘De tú a tú’ confesó que fue una etapa difícil, especialmente porque lo vivió de manera pública.

“Mucha gente ha pasado por eso... No entro en muchos detalles, porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble difícil”.

Recomendados

Fonsi reveló la razón por la cual nunca ha querido dar detalles sobre su divorcio.

“Uno tiene dolor personal y tener que sacar la cara y que te pregunten cuando uno no quiere hablar de eso”

Luis Fonsi y Adamari Lopez se casaron en 2006 en la iglesia de San José Caparra en Puerto Rico de donde son originarios ambos. Vivieron cuatro años en matrimonio, pero en 2010 se divorciaron.

Te recomendamos: Adamari Lopez quiere tener más hijos a sus 50 y tras su separación

Para Fonsi, fue un momento muy complicado, lleno de tristeza y dolor.

“Cuando uno mira hacia atrás uno dice: este fue un momento duro. Fue muy duro y sufrí mucho, pero gracias a ese momento me pasó esto”.

Te recomendamos: Adamari López celebra su soltería en paseo en yate con sexy bikini blanco a sus 50

Por su parte Adamari reveló en una entrevista para ‘Al rojo vivo’ que el cáncer de mama que padeció fue uno de los factores que afectaron a la relación.

“Él fue muy importante en mi vida, estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente. Pero, así como me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir”.

Te recomendamos: La hija de Adamari López debuta como conductora en el programa ‘Hoy Día’

Tras haberse divorciado, el cantante estaba muy indeciso sobre volver a enamorarse, pero cuando conoció a Águeda López todo cambió.

“Yo estaba empezando otra vez a atreverme a salir y conocer, en un momento muy loco de mi vida, donde por un lado dije: No te empieces a enamorar de nuevo. Y por el otro dije: Es justo lo que necesito”.

Águeda nació en Cordoba, España en 1981, a los 19 años fue finalista en el certamen de Belleza Miss España tras ganar el titulo de Miss Toledo 200.

Comenzó a participar en diversos desfiles de moda en Miami de la mano de la agencia de modelos Miami Caroline Gleason.

En 2010 conoció al cantante Luis Fonsi con quien se casó en 2014 y tuvo a su hija Mikaela, quien la inspiró a realizar un segmento llamado “Mamá al rescate” en el programa “Despierta América” y a lanzar una linea de ropa infantil, así como a la creación de su blog en el que comparte su experiencia como madre.

Actualmente la empresaria continúa participando en proyectos televisivos y del mundo de la moda al mismo tiempo que se concentra en criar a sus hijos Mikaela y Rocco.

Por medio de redes sociales Águeda y Luis Fonsi comparten fotos de su familia y se muestran muy enamorados tras varios años de relación.

Por su parte Adamari tuvo una hija con Toni Costa y actualmente se encuentra soltera y feliz, concentrada en su hija y su carrera profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos