Espectáculos

No solo Adamari Lopez y Luis Fonsi: estos han sido los divorcios más sonados en México

Sus relaciones quedaron expuestas al escarnio público luego de anunciar sus rupturas.

Cuando el amor se acaba comienzan a salir a la luz los trapitos de cada pareja y los famosos suelen estar más expuestos a la ventilación de su intimidad al tratarse de figuras públicas.

Aunque al tomar la decisión de separarse lo mejor es avanzar y dejar atrás los errores, algunas personalidades han hecho todo lo contrario y se han hecho públicas sus infidelidades, distanciamientos y sus desacuerdos.

Los divorcios más sonados de México

El divorcio entre Adamari Lopez y Luis Fonsi ha sido uno de los más sonados en México pues el mismo se dio en medio del padecimiento de cáncer de la presentadora, quien acusó de abandono e infidelidades al cantante.

La presentadora y el cantante se casaron en 2004 y se separaron en 2009.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

El divorcio entre Bazán y Soto estuvo envuelto en polémicas ante la infidelidad del actor con Irina Baeva.

Los actores anunciaron su ruptura en 2017 y un año después estarían firmando su divorcio. A través de las redes sociales Geraldine confirmó que su separación se debió debido a las múltiples infidelidades del galán de telenovelas.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Luego de cuatro años de matrimonio y la llegada de su hija Kailani, Derbez y Ochamann se separaron y aunque no se vieron envueltos en infidelidades, los fans de los artistas quedaron sorprendidos.

Ambos aseguraron que el fin de su romance se dio por diferencias personales. Actualmente manejan una buena amistad por el bienestar de su hija.

Ludwika Paleta y Plutarco Haza

Esta fue una de las parejas más queridas de México, pues no solo se casaron sino que también renovaron sus votos. Sin embargo, el actor reconoció que descuidó su relación lo que afectó su matrimonio.

En 2008 anunciaron su ruptura pero el divorcio lo habrían firmado en 2010.

Distintos medios de comunicación llegaron a asegurar que Paleta le habría sido infiel al actor con el cantante Pablo Montero.

Lucero y Mijares

Con 14 años de matrimonio y dos hijos, los cantantes finalizaron su romance en 2009 pero quedaron oficialmente divorciados en 2011.

Actualmente, son grandes amigos y han hecho un gran equipo como padres y profesionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos