Celebs

Cameron Diaz cumplió 50 años y no le importa que le digan “vieja”: así luce actualmente

La actriz está enfocada en su hija y su familia, no en complacer a los críticos que la presionan para lucir perfecta.

Así luce actualmente Cameron Diaz a los 50 años

Cameron Diaz alcanzó el pasado 30 de agosto sus 50 años de vida, rodeada de amigos, su hija y otras celebridades allegadas a ella, con quienes pasó un rato entretenido.

Sin embargo, la famosa también puede presumir de tener muchos éxitos profesionales y sobre todo, un sólido amor propio que le ha servido para enfrentar las críticas por el paso del tiempo.

En medio de una sociedad e industria del entretenimiento que juzga mucho a las mujeres cuando empiezan a tener canas, arrugas o a salirse del patrón de belleza establecido de cuerpo ‘perfecto’ y joven, ella ha sabido mantenerse firme.

Recomendados

Así luce actualmente Cameron Diaz

Y es que la estadounidense sabe que es irreal pretender lucir para siempre como cuando apareció en La máscara, allá por 1994, y marcó su debut en Hollywood.

A partir de ahí, todo fue en ascenso para una joven actriz que siempre cautivó por su carisma y sus ojos azules. Le siguió ‘La boda de mi mejor amigo’ (1997), ‘Algo pasa con Mary’ (1998), ‘Vanilla Sky’ (2001) o ‘La cosa más dulce’ (2002), entre otros éxitos.

No obstante, la también modelo sintió en 2014 que era momento de apartarse de las pantallas y darle prioridad a otras áreas de su vida, como consolidar una familia de la mano de Benji Madden, con quien se casó un año después.

Este retiro de lo más alto del estrellato le permitió pulir otro gran talento: la escritura. Actualmente, Cameron Diaz tiene en su haber los títulos: Love your body y The Longevity Book.

En 2019 su vida daría otro giro de 180 grados y es que trajo al mundo a su primogénita al lado del músico. Desde entonces la maternidad se ha hecho su punto central y hoy se encuentra más feliz que nunca.

Por esta razón, no tiene deseos de complacer al mundo luciendo de determinada manera, sino que se ha enfocado en abrazar su realidad, sentirse hermosa en su propia piel y no darle oportunidad a esas presiones superficiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos