Celebs

Clara Chía Martí en cita con Piqué intenta copiar a Shakira con su look y sorprende: “se ven igualitas”

La joven de 23 años ha sido muy criticada por su relación con Piqué y los ataques no paran

Piqué y su novia Clara Chía Martí están viviendo su relación al máximo, sin importar lo que digan los demás, y recientemente fueron captados en una cita romántica.

PUBLICIDAD

Fue el paparazzi Jordi Martín quien capturó a la pareja más polémica del momento, y las imágenes fueron publicadas en la revista HOLA!.

Este paparazzi es quien además ha estado sacando nueva información de Piqué y su infidelidad a Shakira, que asegura, esta con Clara no fue la primera.

Además, reveló este martes que Shakira no fue la única afectada en este engaño, pues Clara también tenía novio cuando comenzó a salir con el futbolista, era hermano de su mejor amigo, y trabajaba para su empresa Kosmos.

Ante esto, Martín asegura que Piqué despidió al joven, dejándolo sin trabajo y sin novia, demostrando que tanto el futbolista como su ahora novia estaban dispuestos a todo por su relación.

Te recomendamos: Piqué y Clara Chía Martí ya vivirían juntos: así es su lujoso ‘nido de amor’ en Barcelona

Acusan a novia de Piqué de “falta de identidad” al querer copiar looks de Shakira

Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí fueron captados saliendo del departamento donde viven, propiedad del futbolista, en Barcelona, para una cita romántica.

En las imágenes se ve al español manejando, y a Clara a su lado, con un vestido corto de colores, el cabello suelto y unos lentes oscuros.

Además, la joven fue captado bajando del auto al llegar a casa de su padre, y llevaba un look muy al estilo de Shakira, o eso fue lo que aseguraron los fans.

Clara llevó un vestido camisero corto con rayas verticales en verde, rosa, y amarillo, y para esta ocasión llevaba el cabello recogido de forma desordenada, con una gorra blanca.

Esto hizo enfadar a los fans, pues aseguran que intenta imitar a Shakira para ganarse al público y lucir mejor.

Te recomendamos: Shakira: el ‘look de la venganza’ con minifalda con el que le muestra a Piqué lo que se perdió

“Esto es el colmo del descaro, imitando a Shaki, jamás serás como ella”, “wow pensé que era Shakira de nuevo, esta chica no tiene límites, quiere ganarse a todos vistiéndose como ella”, “estos looks son muy de Shaki, se parece mucho a ella, es increíble”, y “OMG se ve como Shakira, la quiere imitar, esta chica está muy mal”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Lo que queda claro es que la relación de Piqué con su novia, con quien le fue infiel a Shakira va viento en popa, y queda claro que sí viven juntos.

Tags

Lo Último